Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

Luis Chávez no regresaría a Pachuca tras ganar título y jugar en Qatar 2022, ¿saldrá a Europa?

El jugador de los Tuzos de Pachuca, Luis Chávez, ya no regresaría al equipo para el Clausura 2023 después de ganar el título de Liga MX y participar en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez habría jugado su último partido con Pachuca en la final del Apertura 2022 de la Liga MXCréditos: Twitter @miseleccionmx

Los Tuzos de Pachuca consiguió su séptimo título de Liga MX después de golear en el global 8-2 al Toluca en la final del Apertura 2022, pero empezaría su defensa de su campeonato en el Clausura 2023 sin uno de sus mejores jugadores, Luis Chávez, ya que saldría del equipo.

El mediocampista mexicano ha sido uno de los más consistentes en su posición en los últimos años y está en la prelista de Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca consigue su séptima estrella tras golear 8-2 al Toluca en el marcador global

Acorde a información de Paco Arredondo, periodista de TUDN, la directiva del Pachuca ya está preparada para vender al jugador mexicano en el próximo mercado de fichajes de invierno debido a que varios clubes de Europa habrían mostrado interés.

Luis Chávez, jugador de Pachuca, sería buscado por equipos en Europa - Twitter @miseleccionmx

Según el reporte del comunicador, Chávez, de 26 años, estaría en el radar de equipos de la liga de Portugal, de la Eredivisie (Países Bajos) y de LaLiga, de España, por lo que los Tuzos esperarán al término de Qatar 2022 para negociar con estos conjuntos.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca se une a la lista, ¿quiénes han sido los últimos 10 campeones de la Liga MX?

La actuación de Luis Chávez con el ‘Tri’ en la justa ayudaría a definir el precio de su fichaje para estos clubes, además que Arredondo hizo hincapié que la directiva del equipo de Hidalgo esperaría retener 30% de su carta para una futura venta.

Luis Chávez jugaría en Qatar 2022 con la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

Se espera que el mediocampista se encuentre en la lista final de la Selección Mexicana que presentará Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022 y tendría posibilidad de ser titular en alguno de los tres partidos de la fase de grupos.

Luis Chávez debutó con Pachuca en el Apertura 2014 y jugó un rol importante para el título siete de Liga MX que ganó el equipo en el Apertura 2022, ya que disputó 22 de 23 partidos posibles, todos como titular, y anotó dos goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

 

Google News