Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother”

Previo al encuentro amistoso de México vs Suecia, Christian Martinoli y Enrique ‘Perro’ Bermúdez se encontraron y dedicaron emotivas palabras.

TENDENCIAS

·
Enrique Bermúdez y Christian Martinoli se encontraron en España y se deciaron emotivas palabras.Créditos: @garciaposti

A pesar de que no es común verlos y escucharlos juntos, las Copas del Mundo también permiten que los narradores de diferentes televisoras se puedan encontrar y grabar contenidos juntos, lo que sucedió con Christian Martinoli y Enrique ‘Perro’ Bermúdez que se juntaron y se dedicaron emotivas palabras.

Fue previo al encuentro amistoso entre México y Suecia, donde el cronista titular de TV Azteca realizó un video en vivo en su cuenta de Facebook para estar con el resto del grupo de transmisiones, sin embargo, sorprendió la presencia de la leyenda de TUDN quien se juntó con ellos.

Martinoli y Bermúdez demostraron su buena vibra en Girona. Galería Referee

Fue tras en ese encuentro que causó revuelo entre los aficionados, donde se dedicaron emotivas palabras de respeto y admiración, por lo que dejaron claro que se llevan bien a pesar de la rivalidad de ambas televisoras, ya que el veterano aseguró que “son brothers”.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Suecia: Los mejores memes tras la derrota del Tri previo a Qatar 2022

“Somos competidores con el micrófono, pero aquí somos brothers, nos dedicamos a lo mismo y existe gran respeto entre nosotros”, declaró el ‘Perro’.

Enrique Bermúdez se acercó a los comentaristas de TV Azteca. Galería Referee

La respuesta de Martinoli llegó en ese mismo instante, ya que aseguró que “es mutuo, eres un tipazo”, lo que causó la emoción de los seguidores, quienes, a pesar de que tienen diferentes gustos para observar los partidos de México, respetan la trayectoria de ambos narradores.

Por otro lado, el cronista de TV Azteca tocó el tema sobre el posible retiro de Enrique Bermúdez, donde aseguró que, a pesar de que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo, no será su retiro de los micrófonos, el cual se daría después de que culmine su contrato con la empresa para la que trabaja.

TE PUEDE INTERESAR: México pierde en su último encuentro previo a Qatar 2022 con el regreso de Raúl Jiménez

Nunca dije que me voy a retirar, lo que sí te digo es que este de Qatar 2022 es mi último Mundial. Ya para el otro ya es mucho tiempo en esto, empecé en Argentina 78 y estoy cansado, quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univisión termina en 2024 y ahí creo que se acaba todo”, sentenció el cronista.

'Perro' Bermúdez dio fecha tentativa de su retiro. Galería Referee

Fue gracias al encuentro amistoso de México vs Suecia en Girona, España, lo que permitió que Christian Martinoli y Enrique ‘Perro’ Bermúdez se pudieran encontrar en su cobertura y dedicarse palabras de respeto donde aseguraron que son “brothers”. Para más notas síguenos en Google News.