Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Suecia: Los mejores memes tras la derrota del Tri previo a Qatar 2022

Las redes sociales explotaron tras la derrota de la Selección de México ante Suecia y demostraron sus dudas para Qatar 2022 con memes.

QATAR 2022

·
La afición explotó después de la derrota de México ante Qatar y demostraron su molestia con memes.Créditos: Capturas de pantalla

La Selección de México perdió 2-1 ante Suecia en su último partido previo a Qatar 2022, lo que provocó que los aficionados explotaran en las redes sociales y demostraron su pesimismo y descontento con las decisiones de Gerardo ‘Tata’ Martino con memes.

El resultado adverso sufrido en el Estadio Mentilivi, España, provocó la molestia de los seguidores mexicanos, quienes consideran que el Tri no tendrá resultados positivos en la próxima Copa del Mundo, además, a pesar de que Raúl Jiménez regresó a la actividad, no están contentos con la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR: México pierde en su último encuentro previo a Qatar 2022 con el regreso de Raúl Jiménez

El atacante del Wolverhampton fue uno de los protagonistas en las críticas por parte de los usuarios, ya que dieron a conocer que no está al 100% de sus capacidades físicas y tuvo que ser Santiago Giménez el que tuvo que ser el tercer delantero que representará al país.

Captura de pantalla.

Por otro lado, el pesimismo envolvió a las redes sociales, ya que los memes demostraron que no hay confianza en el cuadro nacional sobre hacer una buena participación en Qatar 2022, además de que pronostican un marcador en contra para el duelo ante Argentina.

Captura de pantalla.

Además, las críticas hacia el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino también se hicieron presentes, ya que recordaron que el argentino fracasó en su etapa con el Barcelona que tenía a Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que no hay esperanza para el combinado azteca.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Suecia: Elanga se roba el show en el empate al medio tiempo

Además, las críticas con memes también hicieron énfasis en la edad de los convocados, ya que recordaron que no hubo un cambio generacional y que van los de siempre, aunque no viven su mejor nivel, lo que se demostró tras la derrota ante Suecia. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News