Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Selección Mexicana: Jorge Sánchez dice que el Tricolor será como un ‘perro’ en el Mundial

Jorge Sánchez confesó que el equipo mexicano está muy ilusionado para el Mundial, por lo que será muy agresivo ante sus rivales para hacer historia en Qatar 2022. 

QATAR 2022

·
Jorge Sánchez confía en que la Selección Mexicana hará una participación histórica en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @sanchezjorgie4

El Mundial de Qatar 2022 está a unos cuantos días de que inicie y uno de los futbolistas de la Selección Mexicana como Jorge Sánchez, señaló que el equipo nacional será agresivo como un ‘perro’ para poder marcar historia en el torneo de la FIFA.

El jugador del Ajax de los Países Bajos consideró que cometerían un error si se ponen límites en la Copa del Mundo, ya que el equipo tiene bastante calidad para poder sobresalir en el certamen internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cuánto se embolsará el América por prestar a Ochoa con la Selección Mexicana? 

Jorge Sánchez milita en el futbol de los Países Bajos. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, para que puedan lograr el papel que desean en el Mundial de Qatar 2022, detalló que la Selección Mexicana será muy agresiva con sus rivales para que no les den la oportunidad de arruinarles su participación en la justa de la FIFA.  

“Estamos pensando en hacer historia. Eso es lo que tenemos que ir a hacer al Mundial. Que nos vean que somos ‘perros’, que queremos matarlos. Que queremos todo”, dijo Jorge Sánchez en Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado México! Lionel Messi encabeza la convocatoria de Argentina para Qatar 2022

Jorge Sánchez anhela registrar una participación histórica con México en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

También comentó que la idea del equipo no es llegar al famoso “quinto partido”, ya que quieren trascender en el campeonato mundial para realizar un buen papel y cumplir con uno de los propósitos que se han puesto como meta. 

Johan Vásquez se incorpora a la Selección Mexicana

Johan Vásquez, defensa del Cremonese de Italia, se unió a la concentración del combinado mexicano que se encuentra en Girona, España, como parte de la última etapa de preparación de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Arabia Saudita, rival de México, presenta a su convocados para Qatar 2022; ¿quiénes son?

Johan Vásquez se unió a las filas de México que se encuentra en España. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el ex de Pumas estará peleando un lugar para la lista de 26 jugadores que representarán a México en Qatar 2022, ya que cada vez que se reporta con el Tricolor, el ‘Tata’ Martino no le da minutos de juego. 

Cabe recordar que la Selección Mexicana se ubica en el Sector C del Mundial de Qatar 2022 y se medirá ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos del torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.