Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

¡Cuidado México! Lionel Messi encabeza la convocatoria de Argentina para Qatar 2022

Argentina dio a conocer el nombre de los futbolistas que los representarán en el Mundial de Qatar 2022 y lleva a todo su arsenal.

QATAR 2022

·
Argentina dio a conocer su lista 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022. Créditos: Archivo Referee

Finalmente se reveló la lista de jugadores que llevará la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022. La convocatoria está encabezada por Lionel Messi, futbolista del PSG de Francia.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, desea regresar a su país con la Copa del Mundo en sus manos, por lo que incluyó a todas las figuras argentinas que participan en las mejores Ligas del planeta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero gana una selección al clasificar al Mundial de Qatar 2022?

La Selección de Argentina es una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Prueba de ello es el ataque de lujo que llevará, puesto que no solo Messi será el futbolista de peligro, ya que también está Julián Álvarez, delantero del Manchester City y Ángel di María, jugador de la Juventus.

Aparte del ataque, otra de las líneas fuertes que tiene el combinado sudamericano es su mediocampo, ya que lo conforman Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y un viejo conocido del futbol mexicano como lo es Guido Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cambian las fechas de los partidos del Tri tras adelanto de inauguración?

Por si faltara más, la portería Albiceleste estará bien cubierta por Emiliano Martínez, además su defensa contará con la presencia de Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Es de resaltar que Argentina se ubica en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y en la primera fase se medirá ante Arabia Saudita, México y Polonia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

La lista de jugadores de Argentina para Qatar 2022 es la siguiente:

Porteros:

  • Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli

Defensas:

  • Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.

Centrocampistas:

  • Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios

Delanteros:

  • Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa y Paulo Dybala

 

Google News