Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori manda mensaje a sus detractores: "sé convivir con la crítica"

Funes Mori no ha podido anotar en este inicio de eliminatoria mundialista y ha recibido críticas por parte de la afición.

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori recibió su carta de naturalización meses atrás e inmediatamente se convirtió en el delantero centro de Gerardo "Tata" Martino en la Selección Mexicana, donde apenas ha anotado tres goles y ha sido titular en los últimos nueve partidos de México.

Sinha salió en defensa de Funes Mori y dijo que se debía de juzgar el funcionamiento del equipo nacional, no solamente a un jugador y menos por ser naturalizado.

 

Los cinco partidos que lleva Funes Mori sin anotar gol con la Selección Mexicana han causado diversos cuestionamientos de la afición mexicana hacia el futbolista, pero el nacido en argentina reconoce que sabe lidiar con las críticas.

Siempre voy a ser criticado y lo entiendo. En el momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica y nada me quita el sueño de seguir en la Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, de salir adelante, seguir como jugador y futbolista", dijo Funes Mori.

Aunque la afición reprueba la sequía goleadora de Funes Mori en la eliminatoria, el "Mellizo" hace un balance positivo de las primeras tres jornadas del Tri en la eliminatoria mundialista.

Sacar siete puntos de nueve, son buenos. Fue difícil, pero el grupo estuvo bien. Quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar, pero los muchachos todos lo hicimos muy bien y lo sacamos adelante", mencionó.

México suma siete de nueve puntos en las eliminatorias mundialistas producto de las victorias contra Jamaica y Costa Rica y un empate frente a Panamá, el Tri volverá a ver actividad en octubre.

Google News