Futbol MX

Afición "reprueba" a Funes Mori por sequía goleadora en la eliminatoria

El delantero de Rayados no está pasando un buen momento con la Selección Mexicana, misma con la que no marca desde su debut en eliminatorias.

Por Redacción Referee

-
El delantero constantemente es criticado en las redes sociales.

El delantero constantemente es criticado en las redes sociales. - Instagram (rogeliofm9)

El combinado mexicano salió con un punto en la bolsa después de su visita a Panamá, luego de que logró un 1-1 ante los ‘Caneleros’ en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

El equipo titular que mandó Jorge Theiler a la cancha batalló para sacar el resultado, ya que gran parte del partido estuvo abajo del marcador, particularmente en la primera parte del partido.

Tras la actuación que estaba registrando el Tri, el futbolista de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue criticado en redes sociales, ya que la mayoría de los usuarios consideraron que el delantero no tiene la calidad para representar a México.

Otros más aseguraron que ya no quieren saber nada más del ‘Mellizo’, puesto que no ha dado los resultados que se esperaban desde que fue llamado a la selección.

Hubo comentarios que recalcaron el bajo rendimiento que ha tenido en selección como a nivel de clubes, pues de los últimos 25 partidos que ha jugado, solo registra un tanto. Incluso hubo quienes señalaron a Gerardo Martino por todavía tenerlo en cuenta.

Por otra parte, algunos usuarios defendieron al ‘11’ del Tri y aseguraron que no es culpa de él, debido a que todo el equipo pasa por un mal momento.

Cabe resaltar que México ocupa el primer lugar del octagonal eliminatorio rumbo a Qatar 2022, ya que acumula siete unidades por las dos victorias que tuvo ante Jamaica y Costa Rica, además del empate que sacó en tierras panameñas.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX