Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori siente que en su 'otra vida' fue mexicano y revela cuál es su platillo favorito

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, habló sobre su naturalización mexicana y de los platillos que ha probado desde que llegó al país.

FUTBOL MX

·

El Club Monterrey compartió en sus redes sociales una entrevista que le hizo a Rogelio Funes Mori para que compartiera su sentir después de obtener la nacionalidad mexicana y de su llamado al Tri.

El "mellizo" aceptó que fue una decisión "sencilla" de tomar por el cariño que le tiene al país y por las muestras de aprecio que le brindó la gente desde su llegada a México.

Sobre la comida mexicana, el delantero confesó su gusto por lo picante y que la gastronomía del país enamora a cualquier persona del extranjero.

El delantero se encuentra entrenando con el resto de seleccionados mexicanos de cara a la Copa Oro. Foto: Twitter 
@miseleccionmxEN

Como salsa verde y roja. El picante me gusta... Los tacos, la comida de aquí es muy rica, especial y todo el mundo que viene para acá le encanta la comida mexicana, la disfruto mucho", relató.

Recordó que al pisar por primera vez el país se sintió muy cómodo, de hecho, en la actualidad tiene hijos y amigos mexicanos. 

También comentó que en "otra vida" quizá fue mexicano por el amor que recibió de la gente de este país cuando vivía en los Estados Unidos. 

Sobre su probable debut con la Selección Mexica de Futbol en la Copa Oro, el nacido en Mendoza, Argentina, dijo sentirse "emocionado" y que defenderá a "México con todo el corazón".

Finalmente mandó un mensaje a todas las personas que están inconformes con su naturalización. "Como dijo Chavela Vargas, los mexicanos nacemos donde&", culminó.

Google News