Futbol MX

Sinha defiende a Funes Mori: “No es justo que se le exija más a un naturalizado”

Antonio Naelson ‘Sinha’ representó a México en un Mundial como naturalizado y no quedó contento con la forma en que los aficionados han tratado a Rogelio Funes Mori. 

Por Redacción Referee

-
Rogelio Funes Mori en un partido de la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori en un partido de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

La convocatoria de Rogelio Funes Mori para la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias no fue bien vista por un sector de los aficionados de la Selección Mexicana

La actuación de Funes Mori contra Jamaica fue criticada por la fanaticada y los periodistas porque esperaban que anotara goles contra un rival que era considerado ‘débil’. 

Antonio Naelson ‘Sinha’ es uno de los pocos naturalizados que han jugado un Mundial con México y arremetió contra aquellos que han criticado al delantero de Monterrey. 

En entrevista con ESPN, ‘Sinha’ expresó que no le gusta aficionados y periodistas le exijan más a un jugador naturalizado, algo que le tocó vivir en su etapa con la Selección Mexicana 

No sé si sea justo que un naturalizado tenga más exigencia; creo que se debe exigir igual al futbolista (que juega en la selección). No porque venga de otro país se le exija más. Pero eso lo vivimos y nadie me lo va a contar”, expresó 'Sinha’ a ESPN. 

Rogelio Funes Mori celebra un gol con México - Twitter @Rayados

El exfutbolista de Toluca destacó que sus compañeros en el ‘Tri’ lo apoyaron a todo momento, y les pidió a los aficionados que le exijan por igual a todos los jugadores que representen a México. 

Tuve la bendición de que me arroparon en la selección y hasta la fecha, y estoy muy agradecido con eso. Hay que exigirle a la selección y no solo a Funes Mori, hay que exigirle a cada uno de los jugadores que traen la playera puesta. Juzgar a un jugador porque nació en otro lado no es correcto”, dijo el exfutbolista de Toluca. 

Sinha en un entrenamiento de Querétaro - Instagram @sinha10_

Funes Mori lleva cuatro goles en ocho partidos disputados con la Selección Mexicana en todas las competencias. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX