- 02 de octubre de 2024
Antonio Naelson Sinha representó a México en un Mundial como naturalizado y no quedó contento con la forma en que los aficionados han tratado a Rogelio Funes Mori.
La convocatoria de Rogelio Funes Mori para la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias no fue bien vista por un sector de los aficionados de la Selección Mexicana.
La actuación de Funes Mori contra Jamaica fue criticada por la fanaticada y los periodistas porque esperaban que anotara goles contra un rival que era considerado "débil".
Antonio Naelson "Sinha" es uno de los pocos naturalizados que han jugado un Mundial con México y arremetió contra aquellos que han criticado al delantero de Monterrey.
En entrevista con ESPN, "Sinha" expresó que no le gusta aficionados y periodistas le exijan más a un jugador naturalizado, algo que le tocó vivir en su etapa con la Selección Mexicana
No sé si sea justo que un naturalizado tenga más exigencia; creo que se debe exigir igual al futbolista (que juega en la selección). No porque venga de otro país se le exija más. Pero eso lo vivimos y nadie me lo va a contar", expresó 'Sinha" a ESPN.
El exfutbolista de Toluca destacó que sus compañeros en el "Tri" lo apoyaron a todo momento, y les pidió a los aficionados que le exijan por igual a todos los jugadores que representen a México.
Tuve la bendición de que me arroparon en la selección y hasta la fecha, y estoy muy agradecido con eso. Hay que exigirle a la selección y no solo a Funes Mori, hay que exigirle a cada uno de los jugadores que traen la playera puesta. Juzgar a un jugador porque nació en otro lado no es correcto", dijo el exfutbolista de Toluca.
Funes Mori lleva cuatro goles en ocho partidos disputados con la Selección Mexicana en todas las competencias.