Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México contra Costa Rica de las eliminatorias mundialistas?

México no le ha ganado a Costa Rica de visitante desde el 2012. 

FUTBOL MX

·

México inició con el pie derecho la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, el Tri venció 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca pero el funcionamiento del equipo dejó bastantes dudas a la afición mexicana. Por su parte, Costa Rica empató 0-0 en su visita a Panamá.

Para el partido contra Costa Rica, la Selección Mexicana no podrá contar con su entrenador, Gerardo "Tata" Martino, debido a que se sometió una exitosa operación de retina, sin embargo, se espera que el técnico argentino regrese al banquillo azteca para los partidos de octubre.

 

México tiene un saldo favorable contra Costa Rica, ya que ambas selecciones se han enfrentado en 52 ocasiones, en las que el Tricolor ha ganado 30 partidos, empatado 17 y ha perdido únicamente en seis ocasiones.

En eliminatorias mundialistas se han visto las caras en 22 partidos, con un saldo favorable del Tri con 11 triunfos, 7 empates y 4 victorias de Costa Rica. Sin embargo, México no vence a los "Ticos" de visitante desde el 2012 cuando los derrotó 2-0.

¿Dónde y cuándo ver el México contra Costa Rica?

México visitará a Costa Rica este domingo en punto 6 de la tarde (Hora del Centro de México), el partido se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica y será transmitido por las pantallas de Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Google News