Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín evita "papelón" de México y Alvarado ante Jamaica

El delantero de las 'Águilas' resolvió un partido que parecía complicarse a partir del error del futbolista de la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·
Créditos: @miseleccionmx

México nuevamente estuvo cerca de tener un inicio bochornoso en el camino rumbo al Mundial, curiosamente también ante Jamaica. Una victoria de 2-1 que ayuda a "maquillar" las carencias mostradas durante el encuentro.

Alexis Vega y Henry Martín fueron los encargados de anotar los goles del triunfo 'Tricolor', pero la 'Bomba' fue el que ayudó a evitar el papelón de la Selección Mexicana, el cual estaba siendo patrocinado por Roberto Alvarado.

Cuando parecía que el equipo de Gerardo Martino tenía todo controlado, cerca de los 63 minutos se presentó una jugada entre Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado, misma que fue definida por el cruzazulino, pero que falló de manera inédita.

 

Inmediatamente, en la siguiente jugada del encuentro, cayó el gol de Jamaica gracias a un descuido defensivo. Aquí el protagonista fue Jorge Sánchez, quien no rechazó de manera adecuada y puso pase de gol para el rival.

 

 

Henry Martín ingresó a la cancha para resolver el partido y evitar el terrorífico estreno de México en la eliminatoria mundialista. Definió de gran manera un malentendido entre jamaiquinos y así cantar el gol de la victoria.


 

El próximo partido de la Selección Mexicana será el próximo domingo 5 de septiembre en punto de las 18:05 horas, tiempo de la CDMX. Visitará el Estadio Nacional para hacer frente al equipo de Costa Rica, mismo que empató a cero goles en su debut ante Panamá.

Google News