Comparta éste artículo
Main logo

Las fallas de Funes Mori que hicieron recordar a 'Chicharito'

El delantero naturalizado mexicano cometió un par de errores frente a la portería, precisamente cuando tenía el arco en solitario.

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori tuvo un primer tiempo de espanto ante la Selección Nacional de Jamaica. Falló en dos oportunidades mano a mano ante el arquero. La primera fue un centro por la derecha, la segunda un contraremate.

La primera falla ocurrió al minuto 24 de partido, luego de un centro de Jorge Sánchez por la banda derecha. El futbolista del América vio a Funes Mori en el área y mandó el balón a la espera de ver un remate de su compañero, el cual cabeceó mal.

 

Su segundo error llegó a cinco minutos de finalizar la primera mitad; corrían los 40 minutos en el reloj cuando Luis Romo sacó un disparo de larga distancia, mismo que el portero dejó a la deriva y que el 'Mellizo' no pudo definir.

 

Dichas acciones fueron cuestionadas por los aficionados, sobre todo porque han sido las oportunidades más claras del encuentro. Fue casi imposible no acordarse de Javier Hernández, quien también tenía fallas de ese tipo.

La dualidad del hombre se hizo presente, primero porque se catalogaron como jugadas que 'Chicharito' también hubiera fallado, y por el otro como algo que sí hubiera entrado.

Captura de pantalla

 La palabra homenaje fue característica, ya que consideraron lo de Funes Mori se debió a eso.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Las descripciones gráficas no faltaron; así 'Chicharito' en algún lugar de Los Ángeles. 

Captura de pantalla

Same Energy... 

Captura de pantalla

 

Google News