Comparta éste artículo
Main logo

Jimmy Lozano sobre su futuro: "Espero una oportunidad y buenos jugadores"

El exentrenador del Tri Olímpico aseguró que seguirá su carrera cuando encuentre un proyecto sólido que lo emocione. 

FUTBOL MX

·

El futuro inmediato de Jaime Lozano parece no tener destino, ya que el entrenador está buscando un proyecto sólido para que pueda explotar al máximo sus conocimientos dentro del campo de juego.

 

En ese sentido, el Jimmy aceptó que ha tenido ofrecimientos por parte de algunos clubes, sin embargo, dejó en claro que analizará a detalle cada una de las ofertas, puesto que le gustaría potencializar al máximo a sus próximos futbolistas.

Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes", explicó en Futbol Picante de ESPN.

Jaime Lozano
El Jimmy Lozano espera que su éxito logrado en Tokio 2020 sirva para encabezar un buen proyecto. Foto: Instagram Jaimelozano21

Al ser cuestionado sobre los clubes que lo han buscado, el exentrenador de Querétaro evitó mencionar sus nombres por el respeto que le tiene a sus colegas y también porque no desea acelerar las cosas. 

Cabe resaltar que Jaime Lozano es un técnico mexicano que se cotizó en el mercado nacional, luego de que logró conquistar la medalla de bronce en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Google News