Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

Cocca se cansaría de Ochoa y este sería el nuevo portero titular del 'Tri'

Diego Cocca renovaría a la Selección Mexicana, al menos dentro de la convocatoria, con una posible suplencia para Guillermo Ochoa.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca se cansaría de ver a Guillermo Ochoa en la portería del 'Tricolor'.Créditos: @miseleccionmx

Diego Cocca fue elegido como entrenador de la Selección Mexicana el pasado 10 de febrero, día en el que muchos apuntaron a que haría cambios de cara al proceso mundialista de 2026. A pesar de que su elección ha sido cuestionada, parece tomara decisiones que causaran revuelo.

El entrenador argentino se cansaría de ver a Guillermo Ochoa en el arco del 'Tricolor', por lo que optaría hacer un cambio bajo los tres postes de cara su primera serie de compromisos como seleccionador. Será contra Surinam y Jamaica, por la Nations League, donde su decisión podría verse reflejada.

A la par de los comentarios de varios aficionados y periodistas, como David Faitelson, a propósito de la insistencia de Ochoa por seguir siendo parte de las convocatorias de la Selección Mexicana, Diego Cocca haría caso y tomaría una decisión para desplazarlo.

De acuerdo a varios reportes, encabezados por Diario Reforma, Diego Cocca estaría dispuesto a renovar la portería del 'Tricolor' dejando a Guillermo Ochoa en la banca, optando por una de las opciones que presentó en su primera convocatoria con el combinado nacional.

Guillermo Ochoa en juego con Salernitana - @yosoy8a

Para la Fecha FIFA de finales de marzo, sería Antonio Rodríguez el portero elegido por Diego Cocca para afrontar los partidos de la Concacaf Nations League, decisión que sería tomada con absoluta sorpresa debido a que el señalado llegó a la convocatoria como tercer portero.

El portero de los Xolos de Tijuana rompería todos los pronósticos de los mismos aficionados y pasaría a ser la sorpresa en la alineación titular de Diego Cocca, ya que teóricamente la segunda opción era Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna al que se le había dado seguimiento.

Toño Rodríguez tras juego con Xolos - @tono.rodriguez

Toño Rodríguez ya alineó con el exentrenador de Atlas y Tigres durante el inicio de su proceso con la Selección Mexicana, esto después de ser elegido como parte del equipo principal del interescuadras, donde figuraron futbolistas como Henry Martín y Uriel Antuna.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News