Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

“Es tiempo de que surja otro portero”, dice Faitelson a Ochoa sobre anhelar su sexto Mundial

David Faitelson no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje a Guillermo Ochoa, luego de que el portero sueña con registrar su sexto Mundial.

TENDENCIAS

·
David Faitelson ocupó un espacio de ESPN para mandarle un mensaje a Guillermo Ochoa tras su deseo de jugar un Mundial más con México.Créditos: Archivo Referee

El portero del Salernitana de Italia, Guillermo Ochoa, reveló su deseo por registrar su sexta Copa del Mundo, por lo que David Faitelson, periodista de ESPN, no se aguantó las ganas y le mandó un contundente mensaje.

En esa línea, el comunicador dejó en claro que el exfutbolista del América es uno de los mejores porteros que ha tenido México en su historia, pero consideró que su ciclo en el combinado mexicano ya llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson menciona que “no le da gusto” que Cuauhtémoc Blanco sea inducido al Salón de la Fama

Según las palabras del ex de TV Azteca, el jugador del Salernitana de Italia debería de hacer lo mismo que Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien recientemente anunció su retiro de la Selección Mexicana para que lleguen las nuevas generaciones al combinado nacional. 

“Tiene que existir un cambio generacional. Yo no tengo nada contra Ochoa, es un magnífico portero, un hombre que dejó su zona de confort, que fue a jugar al futbol de Europa, pero es tiempo de que surja otro portero, de que surja otro futbolista (...) Nadie es eterno”, señaló David Faitelson en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson revienta a Salinas Pliego por propuestas para Liga MX: "De futbol no tiene idea"

Faitelson criticó a Ochoa por querer su sexto Mundial con México. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el polémico periodista de ESPN resaltó que el portero de La Máquina haya dado un paso al costado en el combinado mexicano para que lleguen las nuevas generaciones, ya que eso hará que crezca el futbol mexicano en todos sus rubros.

También mencionó que el futbol mexicano está más preocupado por el deseo de Guillermo Ochoa, que por hacer los cambios necesarios para que evolucione y no se estanque al paso que lleva en los próximos años.  

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson y Alejandro Irarragorri pelean en Twitter por el tema de ascenso y descenso

“En día el futbol mexicano está muy preocupado en que Ochoa juegue su sexto Mundial. Imagínese usted dónde tenemos la cabeza”, culminó David Faitelson.

Guillermo Ochoa desea jugar un Mundial más con México. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa en reiteradas ocasiones ha dicho que está trabajando para mantenerse al máximo nivel porque desea formar parte de la Selección Mexicana que disputará el Mundial del 2026. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News