Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson y Alejandro Irarragorri pelean en Twitter por el tema de ascenso y descenso

David Faitelson y Alejandro Irarragorri protagonizaron un intercambio de declaraciones en Twitter referentes al tema del ascenso y el descenso.

TENDENCIAS

·
David Faitelson y Alejandro Irarragorri tuvieron una pelea en redes sociales donde el peridista pide que se regrese el ascenso y descenso al futbol mexicano.Créditos: Captura de pantalla y @RealSporting

El tema del ascenso y descenso en el futbol mexicano ha sido uno recurrente por los aficionados y comunicadores, pues consideran que es necesario para el crecimiento de la competencia, por lo que David Faitelson y Alejandro Irarragorri tuvieron una pelea en redes sociales al respecto.

Fue el empresario mexicano quien dio declaraciones para Orlegi Sports, donde dio sus argumentos por los que los considera que en México no se debe de tomar con tanta importancia la problemática, lo que se ganó la crítica de los usuarios y del periodista de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson minimiza victoria de Chivas: “Contra Pumas hasta parecen goleadores”

Debido a esto, el presentador, fiel a su estilo, no dudó en decir lo que pensaba al respecto, por lo que usó su cuenta de Twitter para responderle al dueño de Santos y Atlas donde critica que su modelo de negocio se basa en los que pasa en Estados Unidos y lo tachó de “ridículo”.

“Defiende Alejandro Irarragorri la abolición del ascenso y el descenso con el argumento de que los aficionados mexicanos de Estados Unidos están acostumbrados a ligas sin descenso ni ascenso… Más ridículo, imposible…”, escribió el periodista.

Captura de pantalla de la discusión.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, propuso que el ascenso y descenso regrese para la temporada 2023-24, sin embargo, primero debe ser aprobada por los dueños de los equipos, en donde está Alejandro Irarragorri, por lo que no es uno que se vaya a aceptar.

Debido a estas palabras, el empresario mexicano decidió usar su cuenta para también responderle al periodista de ESPN, donde pidió que vuelva a leer sus declaraciones para que tuviera otro punto de vista, pues considera que malinterpretó sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson le ‘exige’ a Cocca que ‘jubile’ a las vacas sagradas del Tri; ¿de quién hablará?

“Ay Faitelson nuevamente eres parcial en tu comprensión o en tus comentarios… Te reto a que escuches lo que dije “completo” y vuelvas a escribir al respecto”, contestó el empresario.

Captura de pantalla de la discusión. 

A pesar de que los aficionados mexicanos piden que regrese el ascenso y el descenso al futbol mexicano, Alejandro Irarragorri comentó que los seguidores en Estados Unidos acostumbran otro sistema, lo que no aceptó David Faitelson. Para más notas síguenos en Google News.

Google News