Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Faitelson revienta a Salinas Pliego por propuestas para Liga MX: "De futbol no tiene idea"

David Faitelson tundió a Ricardo Salinas Pliego, luego de que mencionó que lo mejor para el futbol mexicano es eliminar el ascenso y descenso.

TENDENCIAS

·
David Faitelson criticó a Ricardo Salinas por sus ideas de mejorar al futbol mexicano.Créditos: Captura de pantalla

El periodista de ESPN, David Faitelson, no se midió y se lanzó contra su expatrón, Ricardo Salinas Pliego, luego de que compartió algunos de los puntos que pueden hacer crecer al futbol mexicano, en donde resaltó la eliminación del ascenso para que los propietarios puedan invertir su dinero con plena confianza.

Aunado a ello, el empresario mexicano señaló que las multas también deberían de ser eliminadas del futbol mexicano para que así los dueños hagan inversiones a largo plazo y no tengan miedo de perder su capital en un corto tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego pide eliminar el ascenso para "tener un mejor nivel de futbol en México"

Ricardo Salinas Pliego ha aumentado considerablemente su fortuna en la última década. Foto: @ricardosalinas

Tras las recomendaciones que hizo Ricardo Salinas Pliego, el periodista de ESPN, David Faitelson, tundió con todo al también dueño del Mazatlán FC, y le recordó que al futbol no lo puede manejar como una de sus empresas, ya que son cosas diferentes. 

“El futbol no se maneja como usted lo hace (exitosamente en la televisión, en Elektra, en Banco Azteca y demás empresas) es un tema diferente. Usted y el resto de los dueños saben hacer negocios, pero de futbol no tienen idea…", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a Salinas Pliego? Paco Villa dice que Mazatlán FC “tiene poco parque para ser cañonero”

Agregó que él y el resto de los dueños del futbol mexicano son gente de negocios y lo hacen de una manera increíble, sin embargo, no logran impregnar su éxito en el balompié nacional y eso se refleja en los resultados que se obtienen en las competencias internacionales.

¿Qué le respondió Salinas Pliego a David Faitelson? 

Por su parte, el dueño de Elektra no dudó en responderle al polémico periodista y ocupó sus redes sociales para invitarlo a tomar un café e intercambiaran ideas, ya que al parecer su exempleado tiene más conocimientos sobre cómo se maneja la industria del futbol.  

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador gana demanda a Elektra por 750 mil pesos y Ricardo Salinas explota en las redes

“David… dime la verdad, ¿tú si sabes de futbol, ¿dónde aprendiste, cuántos equipos has tenido, cuántos has administrado?”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

Ricardo Salinas Pliego es el dueño del Mazatlán FC de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que es muy común que Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson se “den con todo” en las redes sociales constantemente por cualquier tema relacionado al futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News