Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Trabajador gana demanda a Elektra por 750 mil pesos y Ricardo Salinas explota en las redes

Ricardo Salinas Pliego compartió sus sensaciones después de que un extrabajador de Elektra le ganó una demanda laboral.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego se ganó la burla de las redes sociales después de que perdió una demanda laboral.Créditos: Archivo Referee

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, reaccionó ante la demanda laboral que perdió una tienda Elektra con uno de sus extrabajadores, por lo que su respuesta en Twitter se ganó infinidad de críticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales. 

La sucursal que se ubica en el centro de Cancún, Quintana Roo fue la que se encargó de que el dueño del Mazatlán FC de la Liga MX explotara, ya que, al perder el juicio legal, la tienda tuvo que indemnizar a uno de sus excolaboradores con $750 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a Salinas Pliego? Paco Villa dice que Mazatlán FC “tiene poco parque para ser cañonero”

En esa línea, el empresario mexicano utilizó sus redes sociales para señalar que la cantidad que perdió con su extrabajador la iba a recuperar en menos de dos minutos, por lo que no “habría” tanto problema.  

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, señaló Ricardo Salinas Pliego en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego: ¿Cómo logró hacerse de su millonaria fortuna?

Ricardo Salinas se ganó la burla de las redes sociales por su respuesta ante la demanda laboral que perdió Elektra. Foto: Captura de pantalla.

Tras la respuesta que compartió en Twitter por la demanda laboral que perdió, los usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse de él, ya que consideraron que le dolió perder esa cantidad de dinero y que por eso se expresó de esa forma.

Sin embargo, el empresario mexicano felicitó a su extrabajador, luego de que recurrió a la vía legal por su descontento con la cantidad económica que recibió por los cerca de seis años que laboró en la tienda Elektra de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el negocio que desea Ricardo Salinas Pliego y que le dejaría mucho dinero?

"Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido", comentó Salinas Pliego.

Salinas Pliego se ganó la burla de los usuarios de las redes sociales por el caso de Elektra Cancún. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que el empleado no recibió el dinero en efectivo, ya que Elektra pagó la cantidad, pero con mercancía, por lo que la sucursal fue embargada por la policía local. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News