Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Indirecta a Salinas Pliego? Paco Villa dice que Mazatlán FC “tiene poco parque para ser cañonero”

Paco Villa aprovechó el cambio en la dirección técnica del Mazatlán FC para lanzar un contundente mensaje sobre su plantilla.

TENDENCIAS

·
Paco Villa tundió a la plantilla del Mazatlán, ya que considera que no tiene la calidad para competir en el Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

El colaborador de TUDN, Francisco ‘Paco’ Villa, aprovechó la llegada de Rubén Omar Romano a la dirección técnica del Mazatlán F.C., luego de que Gabriel Caballero dejó su cargo tras no conseguir los resultados esperados en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En esa línea, el periodista mexicano utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al entrenador argentino, ya que llevaba varios años sin estar trabajando en las filas de la Liga MX, además de resaltar su capacidad como técnico dentro del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas: Las peleas que tuvo con Werevertumorro y otros personajes del mundo deportivo 

Ricardo Salinas Pliego es el dueño del Mazatlán FC de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, aprovechó el espacio en su cuenta de Twitter para lanzar un polémico mensaje, quizá para el propietario del Mazatlán F.C., Ricardo Salinas Pliego, ya que consideró que la plantilla del equipo mazatleco no es tan poderosa para considerarse como ‘cañonera’ y de los malos manejos que ha tenido desde hace algunos años. 

“Mazatlán tiene poco parque para ser ‘cañonero’. Muy triste lo que han hecho con esa franquicia”, escribió Paco Villa en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro ‘anuncia’ su retiro luego del veto de Ricardo Salinas; ¿por qué discutieron?

Paco Villa utilizó sus redes sociales para criticar a los directivos del Mazatlán. Foto: Captura de pantalla.

También lamentó que Rubén Omar Romano no ha podido salir campeón en el futbol mexicano, puesto que es un buen entrenador, pero quizá probablemente por la “mala suerte” no ha logrado escribir su nombre en la historia de los campeones de la Liga MX. 

Tras los malos resultados que ha dado el Mazatlán F.C. desde que arrancó operaciones en la Liga MX, el propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que estará al pendiente de sus trabajadores para que ya empiecen a cosechar éxitos inmediatamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas ‘amenaza’ a directivos y jugadores de Mazatlán con estar al pendiente del equipo

“Empecemos por el primer cambio, pronto vienen otros y agréguenle que ESTARÉ PENDIENTE PERSONALMENTE del comportamiento de los directivos, jugadores y el cuerpo técnico”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

Ricardo Salinas recientemente se enfrascó en una polémica con el Werevertumorro. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Rubén Omar Romano no dirige en la Liga MX desde el año 2018, por lo que el duelo ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc del próximo fin de semana promete estar lleno de intensidad, ya que querrá que su regreso sea lo más exitoso posible. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News