Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas: Las peleas que tuvo con Werevertumorro y otros personajes del mundo deportivo

Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios más polémicos de México debido a sus opiniones, además que tuvo discusiones acaloradas con Werevertumorro y otros personajes del mundo deportivo.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes más polémicos en México y se ha peleado con personajes del mundo deportivoCréditos: Instagram @ricardosalinas

Ser dueño de uno de los grupos de empresas más importantes de México han convertido a Ricardo Salinas Pliego en un líder de opinión en el país, pero esto lo ha usado para tener discusiones acaloradas en redes sociales, principalmente con personajes reconocidos del mundo deportivo como Werevertumorro.

El famoso YouTuber no es el único que se ha peleado con el magnate, ya que otros miembros de la familia deportiva, principalmente a los que pertenecen al futbol debido a que el empresario tiene equipos de la Liga MX, la competencia del país en esta disciplina.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro ‘anuncia’ su retiro luego del veto de Ricardo Salinas; ¿por qué discutieron?

¿Con cuáles personajes ha peleado Ricardo Salinas Pliego? 

Werevertumorro

Ricardo Salinas Pliego tuvo un encontronazo con el reconocido influencer luego que se ofreció a ayudarlo con el manejo de las diferentes cuentas oficiales del Mazatlán FC en las diferentes plataformas que hay en internet.

Los chistes y bromas de Werevertumorro no le hicieron gracia al empresario, y lo vetó de trabajar en sus diferentes compañías que pertenecen a Grupo Salinas y de los equipos que es propietario, como los ‘cañoneros’.

Ricardo Salinas Pliego se peleó con Werevertumorro - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el negocio que desea Ricardo Salinas Pliego y que le dejaría mucho dinero?

Jugadores de la Selección Mexicana

Luego del fracaso del ‘Tri’ en el Mundial de Qatar 2022, el magnate cargó contra los futbolistas que participaron en la justa, los jugadores aztecas que son profesionales y sus familias porque aseguró que “ganan millones” de pesos y pierden en los torneos internacionales a los que asisten.

Ricardo Salinas Pliego criticó a los jugadores de la Selección Mexicana por su fracaso en Qatar 2022 - Archivo Referee

David Faitelson

El periodista mexicano trabajó por muchos años en TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas, pero luego de su polémica salida, en más de una ocasión ha criticado a su exempleador, lo que causó que este respondiera que “le dio de tragar por muchos años” y si no lo hubiera contratado, no sería famoso.

Ricardo Salinas Pliego arremetió contra David Faitelson por las constantes críticas en su contra - Archivo Referee

Marco Antonio Rodríguez

El exárbitro mexicano mejor conocido como ‘Chiquimarco’ pidió que el Mazatlán FC regresara a Morelia para que se convirtiera de regreso en Monarcas, lo que hizo enojar al empresario, ya que lo insultó y le ‘recomendó’ que fuera un comunicador serio que no invente noticias falsas.

Ricardo Salinas Pliego le pidió a Chiquimarco que dejara de inventar noticias falsas - Archivo Referee

Eduardo Trelles

El analista de futbol mostró su molestia por la forma en la que el magnate se comunica en redes sociales, además por regalar boletos gratis partido de futbol, por lo que el empresario se defendió, ya que lo ofendió con una grosería al decirle "Don Pend..." y que no cambiaría su forma de administrar sus compañías.

Ricardo Salinas Pliego insultó a Eduardo Trelles luego que lo criticó por regalar boletos gratis - Archivo Referee

Ricardo Salinas Pliego es un empresario muy polémico en México debido a la forma en la que trata varios temas que afectan al país, de políticos a deportivos, y sus peleas con estos personajes que son del mundo del segundo lo han demostrado. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News