Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas y Eduardo Trelles discuten en redes sociales por dar boletos gratis a Mazatlán

El propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas, tuvo una discusión en redes sociales con Eduardo después de que anunció boletos gratis para el encuentro de Mazatlán vs Juárez.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas y Eduardo rTrelles tuvieron una discusión en redes sociales después de que se anunciaran boletos gratis para el Mazatlán vs Juárez.Créditos: @RicardoBSalinas y @eduardotrelles

El conjunto de Mazatlán no tuvo su mejor inicio de torneo, ya que no ha sumado puntos y viene de ser goleado 6-0 por el América, por lo que Ricardo Salinas Pliego decidió dar entradas gratis para que los aficionados puedan ver el encuentro ante Juárez, lo que generó una discusión con Eduardo Trelles.

El periodista usó sus redes sociales para reaccionar a esta noticia, donde dio referencias a las manera de twittear del dueño de TV Azteca y del cuadro de la Liga MX sobre las situaciones políticas que vive México, por lo que hizo referencia a la promoción que lanzó el equipo.

“De pronto el dueño del equipo de futbol Mazatlán se puso a dar recetas para gobernar mejor el país. Pero justo después el equipo recibió 6 goles vs América. Y ahora la receta para que los seguidores del equipo acudan al juego vs Juárez este viernes de local es entrada gratis”, publicó el comunicador.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ayudará? Ricardo Salinas responde a aficionado que pidió que elija al DT de la Selección Mexicana

Fiel a su estilo, Ricardo Salinas no se quedó con las ganas de responder y lo hizo de forma agresiva, dando sus argumentos que la promoción era para los abonados del club por ser inicio del Clausura 2023, donde nada tiene que ver la postura política con sus acciones.

Además, el dueño de Mazatlán no se quedó ahí, y gracias a este intercambio de declaraciones con Eduardo Trelles, hizo oficial que, a diferencia de lo que se había anunciado, la entrada será gratis para el público en general, para que puedan conocer el Estadio Kraken.

“Es más Don Pendej*, para que vea que soy buena gente… SÍ VOY A REGALAR TODAS LAS ENTRADAS al juego del VIERNES en Mazatlán, para que llore con razón. Que vayan todos a conocer el Kraken y a divertirse… Digan en la entrada que su tío, el dueño los invitó”, concluyó el jefe de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

El cuadro morado se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, además de que tienen 10 goles en contra y solo dos a favor y tendrán que encarar su próximo compromiso con un entrenador interino debido a la renuncia de Gabriel Caballero.

Mazatlán espera que con el apoyo de su público puedan tener mejores resultados en el Clausura 2023, por lo que el encuentro ante los ‘Bravos’ de Juárez puede ser una buena motivación luego de que Ricardo Salinas Pliego anunció que todas las entradas serán gratis. Para más notas síguenos en Google News.   

Google News