Comparta éste artículo
SHAKIRA

Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

Ricardo Salinas aprovechó la nueva canción de Shakira para rematar todos los relojes que venden en las tiendas Elektra.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego puso en oferta los relojes Casio tras la polémica que se armó con la canción de Shakira.Créditos: Archivo Referee

La polémica que desató Shakira con su nueva canción la aprovechó el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, luego de que las tiendas Elektra sacaron promociones para rematar todos los relojes de la marca Casio que venden en sus distintas instalaciones.

El también dueño del Mazatlán F.C. de la Liga MX ocupó sus redes sociales para darle promoción a la oferta que sacaron de sus tiendas de electrodomésticos después de que la cantante colombiana consideró que los relojes Casio no son tan buenos como los de la marca Rolex.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Los mejores memes y reacciones que deja su nueva canción para Piqué

Shakira generó polémica por la nueva canción que lanzó al mercado. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, Ricardo Salinas Pliego ocupó su cuenta personal de Twitter para invitar al público a que se animen a comprar un reloj de la marca Casio puesto que son buenos y de mucha calidad, además porque están con una gran rebaja con respecto a sus precios originales.

“¿Quién se anima?”, preguntó Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Ricardo Salinas aprovechó el tema de Shakira para hacer negocio. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a la información que maneja Elektra en su sitio web, distintos relojes de la marca Casio fueron puestos a la venta hasta en un 50 por ciento, así como el WS-1200H-2AVCF UNISEX, el cual tiene un costo de $1,500, pero con la promoción ahora se puede adquirir por $640 pesos mexicanos.

¿Por qué se hizo tendencia la marca de relojes Casio?

Shakira lanzó al público su nueva canción a través de sus redes sociales, la cual está dedicada al 100 por ciento para su expareja, Gerard Piqué, luego de que se separaran por las múltiples infidelidades que cometió el futbolista español cuando estaban casados. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Potro' Gutiérrez opina sobre Shakira y Piqué, pero afición le recuerda la fiesta del 'Cata' Domínguez

Elektra puso los relojes Casio al 50% de su precio original. Foto: Captura de pantalla.

Sin embargo, en una parte de la pieza, la cantante sudamericana dice que el exdefensa del Barcelona cambió un Rolex por un Casio, dando a entender que ella es mucho mejor a comparación de la actual pareja que tiene el exfutbolista, por lo que el verso de la canción desató infinidad de comentarios.

Cabe destacar que tras la comparación de relojes que hizo Shakira en su canción, diversos sectores aprovecharon la tendencia para ofertar sus productos que tienen a la venta como es el reloj Casio. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News