Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Ayudará? Ricardo Salinas responde a aficionado que pidió que elija al DT de la Selección Mexicana

Un aficionado buscó que Ricardo Salinas participara en la elección del nuevo DT de la Selección Mexicana, pero este le respondió.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas respondió al pedido de un aficionado sobre lo que sucede con la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Instagram @ricardosalinas/Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana sigue sin director técnico luego que quedara eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022; después que salieron reportes donde ya se sabría quién iba a ser el elegido para tomar el banquillo, un aficionado le mandó un mensaje a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, para que interviniera.

El propietario de la televisora mandó un mensaje a este fanático en redes sociales sobre esta solicitud, donde reveló lo que piensa de lo que ocurre dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y con el ‘Tri’.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

David Faitelson se quejó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Televisa seguía con el mando de la Selección Mexicana, por lo que un aficionado le respondió porque no mencionaba a Ricardo Salinas debido a que él y otros analistas aseguran que las dos televisoras controlan todo lo relacionado al combinado nacional.

Ricardo Salinas respondió al pedido de un aficionado para que eligiera el nuevo DT de la Selección Mexicana - Archivo Referee

El dueño de la cadena de Ajusco respondió a esta interacción, en la que reveló si intervendrá en esta decisión y dio su opinión sobre la lo que haga su principal competidor para elegir al nuevo director técnico del ‘Tri’ para el Mundial del 2026.

David Faitelson se quejó de lo que sucede con la Selección Mexicana - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: ‘Chelís’ asegura que el ‘Piojo’ Herrera llegaría por “imposición”

“A mí ni me interesa”, fue la respuesta de Ricardo Salinas al pedido del aficionado para que ayude en la elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana y si le importa en participar dentro de la FMF.

Se burla del mal momento que vive Mazatlán

El equipo del que es dueño, el Mazatlán FC, viene de ser goleado por 6-0 por el América, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023, de la Liga MX, por lo que un fanático le preguntó sobre la situación que atraviesa.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín protagoniza los memes de la goleada del América al Mazatlán

En su cuenta oficial de Twitter, el propietario de la cadena del Ajusco se burló de los ‘cañoneros’, ya que aseguró que “andan en un bachecito” luego de que perdieron sus primeros tres partidos del torneo actual.

Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, es uno de los empresarios y personajes más polémicos de México debido a los comentarios que ha hecho, de sus opiniones sobre el futbol local a la situación que vive nuestro país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News