Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín protagoniza los memes de la goleada del América al Mazatlán

Henry Martín se lució con un hat-trick en la cancha del Estadio Azteca ante el Mazatlán, dándole así su primera victoria del torneo al América.

FUTBOL MX

·
Henry Martín se llevó los memes tras su hat-trick en la goleada del América al Mazatlán.Créditos: Redes Sociales

Henry Martín puso de cabeza al Estadio Azteca luego de marcar triplete en la goleada 6-0 del América ante el Mazatlán. La 'Bomba Yucateca' marcó su primer gol durante la primera mitad del encuentro y redondeó hasta el segundo tiempo gracias a las asistencias de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino.

El delantero mexicano sigue alargando su buena racha dentro de la temporada 2022-2023, aunque en en el presente Clausura 2023 ya suma participación en siete de los 10 goles del América. Henry Martín ha marcado un total de cinco goles en el torneo y ha puesto dos asistencias.

PUEDE INTERESARTE: "Es un abuso", Gerardo Velázquez de León critica a VIX+ por su cantidad de comerciales

Su actuación no pasó desapercibida en redes sociales, ya que además de ser reconocido por sus goles y lo que contribuyó al partido en el 'Coloso de Santa Úrsula', fue alabado mediante memes, los cuales enaltecen su nivel de juego y lo comparan con grandes killers internacionales.

Henry Martín sigue siendo comparando con Karim Benzema, particularmente por las características que comparten en su juego pero también porque fueron duramente criticados en algún momento durante su etapa en el club, situación que los hace compaginar de otra manera.

 

 

 

 

 

 

Henry Martín sigue posicionándose como el mejor delantero mexicano del momento, racha que arrastra desde el Apertura 2022 justo antes de arrancar su aventura en el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que llegó a meter un gol.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News