Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Werevertumorro ‘anuncia’ su retiro luego del veto de Ricardo Salinas; ¿por qué discutieron?

Werevertumorro y Ricardo Salinas Pliego tuvieron una acalorada discusión en redes sociales, que terminó en un veto contra el YouTuber y esto lo obligó a ‘retirarse’.

TENDENCIAS

·
Werevertumorro se vio obligado a retirarse por el veto que recibió de Ricardo SalinasCréditos: Especial - (Instagram @werevertumorro/Instagram @ricardosalinas)

El mal inicio del Mazatlán FC en el Clausura 2023, de la Liga MX, causó una acalorada discusión en redes sociales entre Werevertumorro y Ricardo Salinas Pliego, por lo que el YouTuber se vio obligado a ‘retirarse’ de la creación de contenido luego del veto que sufrió a manos del empresario.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ‘aprovechó’ el mal momento que viven los ‘cañoneros’, que son propiedad del magnate mexicano, para burlarse, pero esto no le cayó en gracia al empresario.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas y Eduardo Trelles discuten en redes sociales por dar boletos gratis a Mazatlán

La acalorada discusión en Twitter empezó luego que el YouTuber se ‘ofreció’ a ayudar al Mazatlán FC después que perdieron su cuarto partido consecutivo en el torneo actual, lo que hizo enojar a Ricardo Salinas Pliego.

Werevertumorro se burló del magnate por ‘confundir’ el significado de ayudar con el de contratar, además dijo que le echaría una mano en la parte de la creación de contenido para las diferentes plataformas de los ‘cañoneros’.

Ricardo Salinas se enojó con Werevertumorro por ofrecer su ayuda

TE PUEDE INTERESAR: El lujoso palco de Ricardo Salinas Pliego en el Estadio Kraken, casa del Mazatlán

Salinas Pliego respondió en tono de burla, donde aseveró “es multimillonario en gran parte a la creación y difusión de contenido” y que no necesitaba de su ayuda en este rubro, además, le pidió al director de Grupo Salinas que lo vetara al YouTuber de trabajar en las empresas que son parte de este.

Ante esta situación, Montiel afirmó que este castigo en su contra ‘afectaba’ su futuro profesional porque no podría laborar en sus diferentes proyectos y se veía obligado a ‘anunciar’ su retiro; también le deseó suerte al empresario con el equipo de Sinaloa.

“¡Gracias por lo de joven! Ni modo Banda ya no voy a poder trabajar en Twitch, Youtube, Facebook, Apuestas, Podcast ni mis patrocinadores que son parte de Grupos Salinas. Por cierto, quien quería hacer algo eras tú, no yo. Bendiciones con el Mazatlán FC”, escribió Werevertumorro en redes sociales.

El magnate le respondió por última vez al YouTuber, al asegurar que “se equivocó” en buscarlo para aprender de la nueva generación de emprendedores, que se dedican principalmente a las redes sociales, y ‘celebró’ que “que eso no va a suceder”.

Ricardo Salinas celebró que no recibirá ayuda de Werevertumorro

Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios más polémicos en México y agregó una controversia más a su historial con su acalorada discusión con Werevertumorro en Twitter por los resultados del Mazatlán FC en el Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News