Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Mazatlán FC: El lujoso palco de Ricardo Salinas Pliego en el Estadio Kraken

Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán FC, cuenta con un lujoso palco en las inmediaciones del Estadio Kraken.

FUTBOL MX

·
Ricardo Salinas Pliego cuenta con un palco lujoso y reservado en el Estadio Kraken del Mazatlán FC.Créditos: @ricardosalinas

El Mazatlán FC es uno de los equipos más cuestionados de toda la Liga MX, aunque dicha situación pasa por alto para su propietario, el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego. Es el estadio del club, el Kraken, el que cuenta con un palco lujoso para recibir las visitas del empresario.

Salinas Pliego es un personaje que aunque no está ligado al cien por ciento con el futbol, suele estar en tendencia cuando aborda dichos temas. Al ser el propietario del Mazatlán, se mete a defender el juego y posturas de su equipo, donde incluso ha discutido con ex-narradores de la competencia.

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC - @RicardoBSalinas

A propósito de los malos pasos que suelen dar los 'Arrebatados' torneo tras torneo de la Liga MX, 'Don Richie' suele 'mocharse' con los aficionados cuando se trata de partidos de su equipo, aunque es un grupo de niños a los que les tocará disfrutar el lujoso palco que tiene en el Estadio Kraken.

PUEDE INTERESARTE: ¿Ayudará? Ricardo Salinas responde a aficionado que pidió que elija al DT de la Selección Mexicana

Para el partido Mazatlán FC vs Juárez, por la Jornada 5 del Clausura 2023, Ricardo Salinas Pliego decidió regalar boletos para los abonados del equipo, aunque un grupo de niños 'mazatlecos' fueron los más afortunados ya que tendrían lugar asegurado dentro de la suite presidencial que tiene en el Kraken.

En sus redes sociales, el dueño de TV Azteca presumió que invitó a un par de niños a su palco de lujo en el Estadio Kraken, ya que su intención es ayudar y demostrar que "siempre se puede vivir mejor", motivo por el cual le pidió al Mazatlán FC un trato premium sin tener que hacer filas.

La suite presidencial de Ricardo Salinas Pliego tiene detalles únicos dentro del Estadio Kraken, con motivo de sus visitas especiales, el espacio contará con cajas conmemorativas que seguramente incluyen regalos para los niños, obviamente relacionados al Mazatlán FC.

Palco de lujo de Ricardo Salinas Pliego - @RicardoBSalinas

El palco de lujo de Ricardo Salinas Pliego cuenta con aire acondicionado, sillas con vista al terreno de juego, un par de sofás y una mesa para disfrutar de los servicios gastronómicos incluidos. Además de eso, cuenta con un acceso para salir del área y acercarse un poco a la grada.

Interior de la suite de Salinas Pliego - @RicardoBSalinas

Su diseño minimalista convierte el palco en algo elegante, mismo que se ve complementado por los colores negro y morado que caracterizan al Mazatlán FC

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News