Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Cuál es el negocio que desea Ricardo Salinas Pliego y que le dejaría mucho dinero?

Ricardo Salinas Pliego reveló el negocio que desea tener en sus filas para seguir incrementando su fortuna en los próximos años.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego le reveló al Escorpión Dorado el negocio que le gustaría tener en su grupo comercial.Créditos: Instagram @ricardosalinas

El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, reveló en una entrevista el tipo de negocio le gustaría tener en su grupo comercial, puesto que le dejaría buenas ganancias y su fortuna incrementaría de una manera sorprendente.

Aunque el nuevo ramo que le encantaría encabezar no es para cualquier empresario, aun así, el dueño de TV Azteca, Grupo Elektra y otras marcas, no dudó en mencionar que es un muy buen negocio, por lo que no dudaría en entrar, siempre y cuando se pudiera.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego humilla a Faitelson: “Te dimos de tragar por años”

Ricardo Salinas Pliego platicó con el Escorpión Dorado en su camioneta. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a la charla que tuvo con el youtuber mexicano, el Escorpión Dorado, el “Tío Richi” como es conocido Ricardo Salinas Pliego en las redes sociales mencionó que le gustaría fabricar los billetes mexicanos, ya que es un gran negocio por todo lo que representa.

“Ya quisiera, es un gran negocio que todavía no tengo, pero fabricar billetes es un gran negocio”, dijo Ricardo Salinas Pliego en una plática con el Escorpión Dorado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas explota contra Mazatlán FC por fracaso en el Apertura 2022

El comentario que realizó el también dueño del Mazatlán FC de la Liga MX se dio luego de que ambos personajes acudieron a una sucursal de Elektra y pasaron a las instalaciones de Banco Azteca para que el empresario retirara dinero y después recibiera tres cientos pesos mexicanos en billetes de $20. 

Ricardo Salinas Pliego se mofa de Emilio Azcárraga

Después de que ambos personajes públicos salieron de las instalaciones de la tienda de electrodomésticos con dinero en efectivo, acudieron a comer unas quesadillas y unos tacos de birria, por lo que la gente que estaba en el lugar se acercó a ellos para tomarse una foto del recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego asegura que los futbolistas le pagarán a él en caso de comprar a Chivas

Ricardo Salinos Pliego aseguró que fabricar dinero es un buen negoció. Foto: Captura de pantalla.

Fue en ese momento cuando un señor se acercó al dueño de TV Azteca y lo confundió con Emilio Azcárraga, por lo que el empresario aseguró que si se habían manchado con él puesto que no está tan feo.

Cabe resaltar que Ricardo Salinas Pliego cuando vio las formas de pagó que hay en Elektra para sacar comprar una cama de $13 mil pesos, quedó sorprendido por la cantidad de semanas que tienen los clientes para liquidar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News