- 02 de octubre de 2024
El dueño de TV Azteca y Mazatlán, Ricardo Salinas, nuevamente causó polémica después de ´amenazar´ a los directivos y jugadores del equipo con estar más al pendiente de buenos resultados.
El dueño de TV Azteca y Mazatlán ha estado en medio de la polémica debido a sus publicaciones y peleas en redes sociales, por lo que ahora nuevamente dio de qué hablar después de amenazar a los directivos y jugadores del club con estar más al pendiente de buenos resultados.
Fue después de la derrota de los morados en la Jornada 5 ante Juárez cuando el empresario aseguró que iba a haber cambios de raíz, pues se encuentran en el último puesto en el Clausura 2023 y además sin sumar ningún punto, por lo que quiere ver mejores actuaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas: Las peleas que tuvo con Werevertumorro y otros personajes del mundo deportivo
Fue en su cuenta de Twitter donde se pudo conocer que la primera modificación importante fue la contratación de Rubén Omar Romano, después de que Gabriel Caballero renunció al puesto de entrenador la goleada ante América, donde se presentó el aviso a todos los miembros del equipo.
"Empecemos por el primer cambio, pronto vienen otros y agréguenle que ESTARÉ PENDIENTE PERSONALMENTE del comportamiento de los directivos, jugadores y el cuerpo técnico", escribió el polémico directivo.
Diferentes aficionados y comunicadores mencionaron que Ricardo Salinas Pliego no le dedicaba el suficiente tiempo al Mazatlán, que es una de las razones por las que no ha podido trascender en la Liga MX, sin embargo, tras esta publicación, puede que cambie la situación para los de Sinaloa.
Rubén Omar Romano regresa a los banquillos de la Liga MX
Fue por medio de una publicación en sus redes sociales donde el cuadro morado hizo oficial los rumores que colocaban a Rubén Omar Romano de regreso en el futbol mexicano, esto después de que diferentes comunicadores habían anunciado su contratación.
TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro ´anuncia´ su retiro luego del veto de Ricardo Salinas; ¿por qué discutieron?
El Mazatlán tendrá su siguiente prueba ante Puebla en condición de visitante, donde el veterano entrenador mexicano tendrá su primer encuentro oficial en los banquillos después del 2018, donde intentará demostrar la experiencia que ha recolectado en los últimos años.
Por su parte, Ricardo Salinas espera que su equipo pueda salir rápidamente de los últimos lugares, además de que queda esperar cuáles serán los siguientes cambios que anunció que habría para que puedan ser protagonistas dentro de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.