Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

‘Bofo’ Bautista explota contra Cocca, el Tri y los mexicanos: "Proyecto basura"

El ‘Bofo’ Bautista explotó y tundió con todo a los directivos de la Femexfut por los cambios que están haciendo en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Adolfo Bautista lamentó la llegada de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana de cara al Mundial del 2026.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Diego Cocca a la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol causó polémica, por lo que generó infinidad de críticas negativas, así como la que emitió Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien explotó contra los directivos mexicanos por los cambios que están realizando.

El exjugador de Chivas reprobó la llegada del entrenador argentino al banquillo nacional, debido a que consideró que el combinado mexicano estará lleno de extranjeros naturalizados, ya que el extécnico de Tigres registró sus mejores éxitos en la Liga MX a base de jugadores foráneos.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sobre su llegada a la Selección Mexicana: “Va a ser difícil que nos paren”

Diego Cocca fue presentado como nuevo DT del Tri en las oficinas de la Femexfut. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, el ‘Bofo’ Bautista lanzó una encuesta para saber si es verdad que el enemigo de un mexicano es otro mexicano, además de reprobar el proyecto de la Selección Mexicana de Futbol de cara al Mundial del 2026.

“¿El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano? Es un proyecto de basura”, se lee en las redes sociales del ‘Bofo’ Bautista.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sobre su llegada a la Selección Mexicana: “Va a ser difícil que nos paren”

El Bofo compartió su molestia del DT del Tri en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Aparte del texto que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, el exdelantero de las Chivas agregó una foto de Julián Quiñones con la playera de la Selección Mexicana de Futbol, dando a entender que ese tipo de jugadores en el futuro representarán al balompié mexicano.

La foto del jugador colombiano desató la polémica, ya que desde que se dio a conocer que Diego Cocca sería el nuevo entrenador de México, se rumoró que se naturalizaría para poder jugar con el Tri al mando del argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: ¿Cuándo debutaría el argentino con la Selección Mexicana y quién sería su rival?

Diego Cocca debutará con el Tri en la Nations League. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el nuevo entrenador de la Selección Mexicana señaló que cualquier jugador que pueda representar a México tiene la posibilidad de formar parte del Tri, por lo que es viable que se vean algunos naturalizados defendiendo al combinado nacional en los próximos torneos.

Cabe mencionar que Diego Cocca en el mes de marzo hará su debut con la Selección Mexicana de Futbol dentro de la Nations League de la Concacaf. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News