Comparta éste artículo
GUILLERMO ALMADA

¿Traicionó la FMF a Guillermo Almada? Pachuca muestra su 'furia' por elección de Diego Cocca

Guillermo Almada no pudo convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, situación que lo llevó a ser defendido por Pachuca.

FUTBOL MX

·
Guillermo Almada fue defendido por Pachuca.Créditos: @tuzosoficial

La espera llegó a su fin y fue Diego Cocca el elegido para tomar el banquillo de la Selección Mexicana, decisión sumamente cuestionada por analistas y aficionados, quienes en realidad esperaban ver a Guillermo Almada, vigente director técnico de los 'Tuzos' del Pachuca.

El estratega uruguayo pintaba como el favorito para tomar las riendas del 'Tricolor', aunque la primera semana de febrero se convirtió en clave para dar un giro a la trama con la aparición de Diego Cocca, candidato que para Héctor Huerta era el reflejo de la imposición de Grupo Orlegi.

Guillermo Almada con Pachuca - @tuzos

La decisión de relegar a Guillermo Almada de las opciones para la dirección técnica de la Selección Mexicana, parece no haber caído de la mejor manera en el interior de la directiva de Pachuca, suponiendo una traición por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo de Pachuca no se quedó callado luego de la designación de Diego Cocca como entrenador del 'Tricolor', por lo que crearon un video dedicado para su actual director técnico respaldándolo por completo y resaltando las características que lo han llevado a la cima.

PUEDE INTERESARTE: El mexicano que Diego Cocca descartaría de sus convocatorias del 'Tricolor'

Durante el clip de menos de 40 segundos, los 'Tuzos' del Pachuca respaldaron a su estratega de una aparente traición de la FMF, quien de un momento a otro dejó de lado a los demás candidatos para designar al que apenas había sido decretado como nuevo director técnico de los Tigres

Tres palabras bastaron para definir la labor de Almada con los 'Tuzos', misma que lo ha llevado a mantener un nivel futbolístico agradable y a ser campeón defensor del futbol mexicano. Además de eso, su trabajo con los jóvenes ha brillado con luz propia durante su estancia.

Por tu pasión, por tu entrega, por tu profesionalismo y por muchas cosas más, para nosotros eres el mejor técnico del mundo.

Pachuca

 

Pachuca promoviendo el 'Almadismo' - @Tuzos

El 'Almadismo' es el movimiento que Pachuca promovió al final del video con dedicatoria para Guillermo Almada, palabra que de igual manera ha sido utilizada por los seguidores de los 'Tuzos', los cuales han quedado fascinados con el trabajo hecho desde su llegada.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News