Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

¡Como vs Arabia! Luis Chávez vuelve a marcar de tiro libre y lo piden "fuera" de la Liga MX

Luis Chávez volvió a estar en boca de todos luego de marcar el primer gol de Pachuca en el Clausura 2023, haciéndolo de tiro libre.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez celebra su primer gol del Clausura 2023 con Pachuca.Créditos: @LigaBBVAMX

Luis Chávez no solo es tema de conversación por negarse a jugar con Rayados, también por el gran nivel futbolístico que ha alcanzado y su toque de pelota. Ya con el Clausura 2023 en marcha, el mediocampista mexicano se ha lucido con un tiro libre como contra Arabia Saudita en Qatar 2022.

A pesar de que ya muchos lo pedían para el futbol europeo, para su mala fortuna solo hubo ofertas del mercado local, mismas que tampoco prosperaron y que incluso habría causado "ardor" entre periodistas regiomontanos ya que visualizaban un mediocampo con él.

Luis Chávez celebra su gol ante Puebla - @tuzosoficial

El mediocampista mexicano nuevamente ha demostrado su ambición por cumplir sus metas, es por eso que colgó el 1-0 en el partido entre Pachuca y Puebla en el Estadio Hidalgo. Luis Chávez se encargó de abrir el marcador con un tiro libre que hizo recordar su golazo ante Arabia en el pasado Mundial.

PUEDE INTERESARTE: “Ni Roberto Carlos podía meter ese gol”, dice Bora Milutinovic sobre el tanto de Luis Chávez

Iban seis minutos en el cronómetro cuando Chávez y Eduardo López se formaron detrás de la pelota, pero fue el mundialista mexicano el encargado de cobrar el disparo. Apenas sonó el silbatazo, Luis mandó a guardar la pelota cruzada y venciendo a Antony Silva.

Desde luego que los comentarios por la anotación de Luis Chávez no se hicieron esperar, principalmente por aquellos que recordaron el gol ante Arabia Saudita, otros pocos que se acordaron de su rechazo a Rayados y otros más que pedían se fuera de la Liga MX por el gran nivel que arrastra.

La mayoría de los comentarios de la afición hacia referencia a su nivel con o sin el balón en los pies, demostrando que sigue siendo determinante en el esquema de los 'Tuzos' del Pachuca. Al medio tiempo contra la 'Franja', el marcador ya va 2-1 gracias a la anotación de Nicolás Ibáñez y el descuento de Martín Barragán.

El mexicano, Luis Chávez, declaró abiertamente su deseo por ir a Europa pese a actualmente tener 26 años. En su momento, durante la eliminación de México en Qatar 2022, el de los 'Tuzos' de Pachuca "se dejó querer" por el Bayer Leverkusen, club de Alemania que lo elogió.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News