Comparta éste artículo
PACHUCA

“Ojalá le hablaran a Pachuca”, Luis Chávez se deja querer por el Bayer Leverkusen

El futbolista de Pachuca, Luis Chávez, aceptó que su sueño es jugar en Europa y espera que el Bayer Leverkusen mande oferta a Pachuca por sus servicios, todo en plática con el Escorpión Dorado.

TENDENCIAS

·
Luis Chávez espera que el Bayer Leverkusen le mande una oferta a Pachuca por sus servicios. Créditos: @Tuzos

Luis Chávez fue uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022, por lo que se dejó querer por el Bayer Leverkusen después de su publicación en Twitter tras su gol ante Arabia Saudita y espera que manden una oferta a Pachuca por sus servicios.

El mediocampista anotó el segundo gol del combinado nacional en el último encuentro del Grupo C, que provocó que el club alemán se rindiera ante su tanto que fue uno de los mejores de la justa, por lo que aceptó que su sueño es jugar en Europa y espera poder jugar en Alemania.

“Ojalá (Bayern Leverkusen) dijeran algo y le hablaran a Pachuca, algo más formal. Sería un sueño para mí poder jugar en Europa y en una liga como la alemana”, mencionó el jugador en una entrevista con el Escorpión Dorado.

La publicación del Bayer Leverkusen que emocionó a Chávez. 

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Pachuca explota contra equipos europeos por ‘minimizar’ a Luis Chávez y otros mexicanos

El jugador de los ‘Tuzos’ del Pachuca es uno de los elementos aztecas más cotizados, o eso indican los rumores, ya que además del cuadro de las aspirinas, diferentes medios mencionan que el Ajax y el Porto podrían sumarse a la carrera por hacerse de sus servicios.

Por otra parte, Luis Chávez mencionó que, a pesar de que no le desespera saber qué pasará con su futuro, pero se siente ansioso por saber si podrá cumplir su sueño de poder estar en el viejo continente, ya que se siente cerca de lograrlo tras su actuación en el Medio Oriente.

Chávez anotó un golazo ante Arabia Saudita. 

Por su parte, el mediocampista hizo un recuento de su carrera, ya que, a pesar de que es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, pensó en dejar el futbol cuando estuvo en su primera etapa con los ‘Tuzos’ antes de que debutara en el 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina

“Yo iba a dejar de jugar a los 15 años cuando salí de Pachuca y llegué a Tijuana para jugar y hacer lo que quería. Los mejores jugadores de fuerzas básicas están ahí, hay mucha competencia y en mi posición había muchos seleccionados y pensé que no iba a llegar”, aseguró el jugador.

Será en apróximas semanas cuando se resuelva la duda de dónde jugará Luis Chávez para el resto de la campaña 2022-23, ya que, a pesar de que tiene contrato hasta 2025 con Pachuca, sus actuaciones con Selección Mexicana podrían impulsarlo al Bayer Leverkusen u otro equipo europeo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News