Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

'Potro' Gutiérrez culpa a la afición de Cruz Azul por el mal paso de su equipo

Raúl Gutiérrez salió a conferencia de prensa, post partido entre Necaxa y Cruz Azul, para señalar a los culpables del mal paso ed su equipo.

FUTBOL MX

·
'Potro' Gutiérrez señaló a los aficionados de Cruz Azul del mal paso del equipo.Créditos: Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

Cruz Azul no la pasó nada bien en su visita a Aguascalientes para el partido contra Necaxa, esto después de que Edgar Méndez aplicara la ley del ex y extendiera la mala racha de la 'Máquina Cementera' en este inicio de torneo donde todavía no puede conocer la victoria.

Raúl Gutiérrez, entrenador del equipo 'Cementero', salió a dar la cara en su tradicional conferencia de prensa post-partido, aunque en esta ocasión hizo una excepción bastante inusual a comparación de otras ocasiones y decidió hablar del verdadero culpable del mal paso de su equipo.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Vargas a su llegada a Cruz Azul: “Vengo a ser campeón”

Si bien el 'Potro' abordó ciertos aspectos tácticos y rendimiento que hubo a lo largo del partido, al final de su conferencia dejó en claro que los aficionados de Cruz Azul tienen parte de la culpa del mal inicio de torneo, esto debido a la cantidad de comentarios que hay alrededor del club.

Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico en Cruz Azul - @cruzazul

La afición de la 'Máquina Cementera' quedó sorprendida e inconforme luego de ver a Julio César 'Cata' Domínguez de regreso en la convocatoria y la alineación titular, cuestionando principalmente el hecho de que no se cumplió la sanción estipulada luego de su. polémica fiesta infantil.

El 'Potro' Gutiérrez parecía ser consciente de lo que provocaría su decisión, por lo que declaró que Cruz Azul va por una ruta correcta y espera que exista apoyo de la gente porque "hay azules disfrazados de otros colores, porque al final son los que más critican y los que menos saben".

 

Pese a todo vamos por una ruta correcta, pero tenemos que hacerlo todavía mejor... Hay azules disfrazados de otros colores que al final son los que más critican y los que menos saben".

Raúl Gutiérrez

Los aficionados de Cruz Azul también reaccionaron ante las declaraciones del entrenador, debido a que coincidieron en que si hay alguien que le podría quedar el saco es a él, ya que forma parte de los elementos con pasado americanista que están al mando del proyecto de los 'Celestes'.

Los 'Cementeros' no han podido ganar en ninguno de los tres partidos que han disputado dentro del Clausura 2023, esto debido a que acumulan un empate ante Xolos de Tijuana y dos derrotas más ante Rayados y Necaxa. La siguiente prueba será ante Tigres en el Estadio Azteca.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News