Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡Ley del ex! Édgar Méndez anota para darle la victoria a Necaxa ante Cruz Azul

El delantero español, Édgar Méndez, anotó el único gol del encuentro para que Necaxa pudiera vencer a Cruz Azul en la Jornada 3 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Édgar Méndez le aplicó la ley del ex a Cruz Azul para darle la primera victoria a Necaxa de Andrés Lillini. Créditos: @ClubNecaxa

Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Clausura 2023 y ahora se llevaron una sorpresiva derrota en la Jornada 3 ante Necaxa de 1-0 en condición de visitante donde el protagonista fue Édgar Méndez, quien aplicó la ley del ex para que Andrés Lillini sume sus primeros tres puntos con su nuevo club.

Ambos clubes buscaban su primera victoria en el inicio del año, donde los locales buscaban hacer pesar el Estadio Victoria para que los aficionados pudieran festejar en el año de su centenario, esto después de que cayeron ante Atlético San Luis y posteriormente ante León.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la sanción? 'Cata' Domínguez regresa a Cruz Azul y lo hará como titular; afición lo critica

Fueron los ‘Rayos’ quienes anotaron rápidamente en el encuentro vía el delantero español, quien aprovechó una desconcentración de la zaga cementera para ganar la espalda de los defensores y definir ante la salida de José de Jesús Corona que no pudo evitar la caída de su marco.

Posteriormente Cruz Azul intentó igualar el marcador, sin embargo, no pudieron superar a Hugo González, quien durante los 90 minutos se vistió de héroe para que sumara su primera portería en cero desde que regresó al cuadro de Aguascalientes tras su paso por Monterrey.

Cabe resaltar que Édgar Méndez tuvo su primera oportunidad de estar en la Liga MX con Cruz Azul, quien llegó como uno de los refuerzos importantes en el 2017 después de estar con el Getafe de su país, donde levantó el título de Copa MX para después regresar a su nación.

Cruz Azul y Necaxa buscaban su primera victoria. 
@ClubNecaxa

Por su parte, Andrés Lillini consiguió sus primeros tres puntos después de que fue anunciado como nuevo entrenador de Necaxa, lo que da confianza a su proceso con una combinación de jugadores jóvenes y de experiencia con el que busca tener un torneo histórico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De a puntito! América no puede con Puebla y suma otro empate en el Clausura 2023

Mientras que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez sumó su segunda derrota consecutiva después de que cayeron como locales ante Monterrey e igualaron en la primera jornada ante Tijuana, además de que causó polémica por regresar al equipo a Julio César ‘Cata’ Domínguez tras su polémica.

Cruz Azul tendrá que recibir a Tigres en la siguiente jornada. 
@ClubNecaxa

Édgar Méndez y Necaxa tendrán que visitar a Pachuca para la Jornada 4 de la Liga MX, donde buscarán mantener el buen paso, mientras que Cruz Azul recibirá a los Tigres, en uno de los encuentros más complicados por el poderío de los planteles. Para más notas síguenos en Google News.

Google News