Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡De a puntito! América no puede con Puebla y suma otro empate en el Clausura 2023

América sigue sin poder ganar dentro del Clausura 2023, esta ocasión empate con Puebla en la cancha del Estadio Azteca y apenas alcanzó tres puntos en el torneo.

FUTBOL MX

·
América volvió a empatar dentro del Clausura 2023.Créditos: @clubpueblamx

América y Puebla empataron en la Jornada 3 del Clausura 2023, ambos equipos repartieron unidades en un encuentro celebrado en la cancha del Estadio Azteca y que finalizó con marcador de 2-2. Fueron un total de cuatro goles los que la afición presenció la noche de este sábado.

El equipo 'azulcrema' parece estar en crisis durante el inicio de torneo, ya que sumó su tercer empate en tres partidos disputados, provocando así que apenas acumulen tres unidades en el certamen. Los goles 'azulcremas' corrieron a cargo de Henry Martín y Alejandro Zendejas, mientras que de lado de la 'Franja' mojó Gastón Silva y Emanuel Gularte.

PUEDE INTERESARTE: Revelan la millonada que tienen que pagar para que Álvaro Fidalgo salga del América

El encuentro se convirtió de ida y vuelta ya que primero anotó América, luego Puebla, posteriormente los 'Azulcremas' y finalmente los 'Camoteros'. Henry Martín inauguró los cartones al marcar con la portería abierta tras un pase de Alejandro Zendejas; la 'Bomba' empujó con el pecho.

Los de la 'Franja' empataron ya con el segundo tiempo en marcha, esto por parte de su central uruguayo. Todo nació de un balón que fue enviado a tiro de esquina, fue ahí donde se mandó un centro al área que Silva cabeceó de manera potente para vencer a Óscar Jiménez.

A los 66 minutos de tiempo corrido apareció Alejandro Zendejas para mandarse un gol de gran manufactura, gracias a un balón que le fue servido desde la zona izquierda de la cancha. El mexicoamericano definió de volea (primera intención) con la pierna zurda y le cambió todo a Antony Silva.

Nuevamente un cabezazo permitió al Puebla emparejar el partido en la cancha del Estadio Azteca, esto tras una jugada a balón parado desde el sector izquierdo. La pelota fue al área y en un remate hacia abajo, así fue como Gularte logró vencer a Oscar Jiménez.

A costa de América, que permanece con tres unidades en el inicio del torneo, Puebla con este resultado alcanza los cuatro puntos para subir mínimas posiciones en la tabla. La cartelera de la noche fue inaugurada por Rogelio Funes Mori quien se mandó un hat-tick con Rayados.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News