Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

¡A lo grande! Funes Mori se destapa con hat-trick contra Atlético de San Luis

Rogelio Funes Mori no se tentó el corazón ante Atlético de San Luis y fue fundamental en el 3-1 a favor de Rayados gracias a su hat-trick.

FUTBOL MX

·
Rogelio Funes Mori se destapó con un hat-trick en la victoria de Rayados sobre Atlético de San Luis.Créditos: @Rayados

Rogelio Funes Mori no deja de ser tema de conversación entre los aficionados a la Liga MX, ya no tanto por el tema de su naturalización y representación con la Selección Mexicana, sino que por su rendimiento con Rayados donde ahora se ha lucido con un hat-trick.

PUEDE INTERESARTE: ¿Recadito al ‘Tata’? Funes Mori revela la razón por la que tuvo pocos minutos en Qatar 2022

El delantero nacionalizado mexicano sorprendió a propios y extraños luego de hacerse con tres goles en un solo partido, acrecentando sus números con Rayados y también en el torneo. Dos anotaciones se dieron en la primera parte, mientras que el restante lo consiguió en tiempo complementario.

Su primer gol de la tarde en el 'Gigante de Acero' se dio con solo un minuto de tiempo corrido en el cronómetro. El 'Mellicano' disparó de primera intención con pierna derecha para vencer al arquero del Atlético de San Luis; su anotación fue asistida por Germán Berterame desde la banda derecha.

El doblete de Rogelio Funes Mori llegó a los 16 minutos del reloj luego de que Jesús Gallardo recuperara una pelota desde la banda izquierda y tras hacerse con ella, asistió con el marco abierto para su compañero, el cual simplemente tuvo que empujar la pelota para celebrar.

Su hat-trick llegó como representación de lo que es un auténtico depredador del área; el 'Mellizo' Funes Mori aprovechó un balón de Rayados que pegó en el travesaño para mandar al fondo el balón y ponerle la 'cereza' del pastel a su noche tan ansiada, una que ya no había vivido en tiempos recientes.

¿Desde cuándo Funes Mori no metía un hat-trick?

Tuvo que pasar demasiado tiempo para que Rogelio Funes Mori marcara nuevamente de a tres goles con los Rayados de Monterrey. No lo hacía desde hace 3 años, 9 meses, y 6 días (1377 días); un 15 de abril de 2019 durante el torneo Clausura cuando los regios recibieron a Santos y propinaron un 4-0.

El 'Mellizo' ha despertado de gran manera este Clausura 2023, después de alcanzar los cuatro goles en tres jornadas disputadas. El futbolista nacido en Argentina únicamente había anotado una vez, por lo que ante los potosinos hizo crecer su cuenta en el torneo recién iniciado.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News