Comparta éste artículo
ÁLVARO FIDALGO

Álvaro Fidalgo: Revelan la millonada que tienen que pagar para que salga del América

Álvaro Fidalgo renovó contrato con el América y durante el encuentro ante Puebla revelaron la millonada que los equipos tienen que pagar para que salga del club.

FUTBOL MX

·
Tras la renovación de Álvaro Fidalgo, revelaron cuál es su cláusula de salida para equipos mexicanos y europeos. Créditos: @ClubAmerica

El América tuvo un inicio complicado en el Clausura 2023 y las buenas noticias llegaron para sus aficionados después de que se anunció la renovación de contrato de Álvaro Fidalgo, quien tiene una cláusula millonaria para que pueda salir del club a partir del mercado de verano.

El mediocampista español se convirtió en uno de los favoritos para los seguidores de las ‘Águilas’, esto gracias a su calidad que muestra en el campo, donde constantemente es de los mejores del club, por lo que celebraron que se quedará en la institución hasta 2026.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No lo quieren? Santiago Baños dice que es ilógico que Raúl Jiménez regrese al América

Fue previo al encuentro ante la ‘Franja’ de la Jornada 3 cuando la directiva comandada por Santiago Baños hizo oficial que el canterano del Real Madrid hizo modificaciones en su contrato y con ello aumentó el tiempo que se quedaría con la institución para lograr sus objetivos.

Sin embargo, fue en la transmisión cuando Julio ‘Profe’ Ibáñez y Andrés Vaca, quienes transmitieron el encuentro en el Estadio Azteca, quienes dieron a conocer que Fidalgo tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares, lo que lo convertiría en una de las salidas más caras de su historia.

Cabe destacar que durante el inicio del 2023 se especuló que tanto Tigres como Monterrey se interesaron en sus servicios, por lo que mandaron ofertas por el mediocampista, sin embargo, tanto el club como el jugador se negaron debido a que quiere seguir con América.

Fidalgo es de los jugadores más queridos en América. 
@ClubAmerica

Además, durante la transmisión del duelo ante Puebla se mencionó que equipos europeos también buscaron firmarlo, donde nuevamente fueron declinados los ofrecimientos ya que disfruta de su continuidad en la cancha y busca ser campeón con las ‘Águilas’.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Miguel Layún y Giovanni Dos Santos apoyan a candidato de la 4T y las redes sociales explotan

El ‘Maguito’ llegó al cuadro de Coapa en el 2020 a préstamo por la petición de Santiago Solari, pero sus buenas actuaciones le permitieron ganarse un puesto como titular y compraron su carta por poco más de un millón de dólares, lo que lo pone como uno de los mejores negocios del club.

Fidalgo busca ser campeón con América. @ClubAmerica

A pesar de que no se espera que Álvaro Fidalgo salga pronto del América, se especula que una posible transferencia solo sea al futbol europeo, esto debido a que lo consideran como una pieza fundamental para el ‘Tano’ Ortiz y no quieren prescindir de sus servicios. Para más notas síguenos en Google News.

Google News