Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

VIDEO: Miguel Layún y Giovanni Dos Santos apoyan a candidato de la 4T y las redes sociales explotan

Las redes sociales se llenaron de críticas a Miguel Layún y a Giovanni Dos Santos después de que se reveló un video donde muestran apoyo a candidato de la 4T.

TENDENCIAS

·
Miguel Layún y Giovanni Dos Santos causaron polémica después de que mostraron su apoyo a un candidato de la 4T y los aficionados los llenaron de críticas.Créditos: Capturas de pantalla

Miguel Layún y Giovanni Dos Santos están en medio de la polémica después de que se reveló un video donde aparecen junto a otras figuras públicas dando su apoyo a Adán Augusto López, candidato que representa a la 4T, lo que generó críticas de los aficionados.

A pesar de que el código de ética de la Liga MX prohíbe que la imagen de los futbolistas sea usada en las campañas políticas, el actual miembro y también el exjugador del América, aparecieron sus metrajes donde dejan ver y escuchar sus palabras de apoyo para el de Morena.

Miguel Layún ha sido de los jugadores criticados del América.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ymay revela el calvario que le hizo vivir TUDN en Rusia 2018

Fue en las redes sociales donde circula el video que causó diferentes opiniones entre los seguidores, ya que el fin final de este material es que los ciudadanos observen que los exseleccionados nacionales están a su favor y con ello ganar votos para las elecciones.

“Siempre vamos a estar ‘agusto’ contigo. Estoy muy ‘agusto’ con su amistad. Que vengan cosas muy fregonas”, son las frases que se pueden escuchar de los dos jugadores que se prestaron para aparecer en el video.

Estos mensajes de Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna causaron diferentes opiniones en las redes sociales, pues diferentes aficionados y comunicadores que es caer bajo y que solo lo hicieron para tener un ingreso extra de dinero, además de que piden que lo expulsen del futbol profesional.

Captura de pantalla.

Además, hubo otro grupo que pidieron un castigo para el actual elemento de las ‘Águilas’, pues consideran que fue una falta a las reglas de la Liga MX y también del club, recordando lo que pasó en el 2015 con Miguel ‘Piojo’ Herrera cuando mostró su apoyo al Partido Verde Ecologista.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Campos y Martinoli al 'Piojo' Herrera en el partido de Mazatlán vs Santos

Adán Augusto López, actualmente secretario de gobernación, es una de las opciones de Morena para que sea el candidato que busque la presidencia en el 2024, por lo que estos videos buscan convencer a sus superiores para que pueda ser el elegido para representar a la 4T.

Captura de pantalla.

Hasta el momento no ha habido alguna declaración por parte de las autoridades, ya que se trata de un video que se filtró a las redes sociales, y por lo pronto, se espera que Miguel Layún pueda estar con el América concentrado y Giovanni Dos Santos se encuentra sin equipo. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.

 

Google News