Comparta éste artículo
MAURICIO YMAY

Mauricio Ymay revela el calvario que le hizo vivir TUDN en Rusia 2018

Mauricio Ymay dio detalles acerca de los momentos finales que vivió trabajando para TUDN, mismos que se presentaron en Rusia 2018.

TENDENCIAS

·
Mauricio Ymay habló sobre los momentos de tensión que vivió durante sus últimos meses en Televisa.Créditos: @mauricioymay

Mauricio Ymay suele formar parte de las transmisiones de ESPN desde 2019, año en el que arribó a la empresa tras dejar su puesto en Televisa Deportes / TUDN. El reportero mexicano ha revelado algunos detalles sobre la manera en la que vivió sus últimos meses en su anterior empresa.

El reportero dio detalles acerca de su último tramo dentro de la televisora, asegurando que la empresa le hizo vivir un calvario durante el Mundial de Rusia 2018, sumándose a los motivos por los que decidió romper de manera oficial su relación laboral debido a la serie de decisiones que se tomaban.

Mauricio Ymay en cobertura de la Selección Mexicana - @mauricioymay

Durante una charla con el programa Saga, Mauricio Ymay reveló que sufrió demasiado durante la cobertura previa para la Copa del Mundo, revelando que la empresa lo hizo pasar frío en medio del clima que se vivía y que además lo ignoraban por completo dentro del entorno.

En la conversación encabezada por Jorge 'Burro' van Rankin, Ymay aseguró que las tareas que le dejaron durante la cobertura pre y mundialista fueron irracionales para él, situación que lo llevó a manifestarse ante sus superiores, situación que posiblemente le trajo problemas.

Mauricio Ymay con Televisa entrevistando a Héctor Moreno - @mauricioymay

El ahora periodista de ESPN aseguró que durante Rusia estuvo más de una semana sin hacer nada y sin que se le dirigiera la palabra, estando borrado un total aproximado de 10 días. Dicha situación, asume, ocurrió por su actitud la cual considera bastante directa.

Me pasé borrado en Rusia 10 días, no hacía nada, ni quien me pelara, comía solo... Nunca me voy arrepentir de cómo soy, siempre me gusta decir las cosas como son".

Mauricio Ymay

Antes de aterrizar en tierras mundialistas, Ymay asegura que vivió momentos complicados en el último partido de preparación de la Selección Mexicana en Dinamarca. Reveló que estuvo siete u ocho horas bajo el frío sin que nadie le dijera nada en relación a algún enlace en vivo.

Finamente, otro de los motivo que fracturó su relación con Televisa Deportes y TUDN fue el hecho de que le pedían dar a conocer información que sin fundamento o que él sabía era falsa. "Edgar Martínez me pidió dar información en un enlace, misma que no tenía confirmada y que sabía no era cierta".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News