Comparta éste artículo
AMÉRICA

‘Burro’ Van Rankin enfurece por no poder ver al América en TV abierta: "estoy encab”

El conductor Jorge ‘Burro’ Van Rankin se unió a las quejas por la oferta restringida ver los juegos de la Liga MX entre ellos los del América.

TENDENCIAS

·
Jorge 'Burro' Van Rankin se quejó de las transmisiones para ver futbol. Créditos: Captura de pantalla/@ClubAmerica

El conductor y aficionado al futbol, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, se unió a las quejas que han surgido del público sobre el tema de la transmisión de partidos de la Liga MX y que cada vez es más complicado verlos en TV abierta como ocurrió con el duelo del América contra Querétaro.

El América fue local en el Estadio Azteca, por lo que usualmente sus partidos van por TUDN y algún cana del Televisa en TV abierta, pero en la Jornada 1 no ocurrió así y fue transmitido por Vix Plus.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ver, sin gastar tanto, futbol de México y otras ligas en streaming?

Por esta razón, el ‘Burro’ se quejó en sus redes sociales del problema que es poder ver a su equipo favorito, el América, ya que antes lo podía encontrar en el servicio de cable normal y en TV abierta, pero esta vez no ocurrió así ya que fue por la plataforma de streaming.

“Una vez más, para qué carajos quiero SKY México si no se puede ver futbol? Qué encabr… estoy”, se lee en su mensaje.

Al ver su molestia, varios usuarios le recomendaron cambiarse a otra cablera, sin embargo un usuario le recordó que el problema no es la compañía, sino más bien la Liga MX y las televisoras que han hecho sus convenios.

Álvaro Fidalgo, previo al duelo América vs Querétaro. (@ClubAmerica)

Lo que es un hecho es que la Jornada 1 del Clausura 2023, sólo tuvo un juego por televisión abierta que fue el de Pumas contra Juárez, ya que el de Mazatlán vs León, el cual se transmitiría por Azteca 7, fue suspendido, además de que varios de ellos fueron por streaming para contratar. 

Desde el torneo pasado, la Liga MX ahora ha tenido más partidos por diferentes servicios de streaming, ya que ahora está Vix Plus, Fox Premium y en algunos casos Star Plus. También hay partidos que pasan sólo por el servicio de cable Izzi.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se mofa del ‘Burro’ van Rankin por festejar "partidos moleros" del América

Jorge 'Burro' Van Rankin en un programa de TUDN. (@burrovan)

Para la Jornada 2 se espera que haya más juegos por televisión abierta que por servicios exclusivos y no provocar la molestia de Jorge ‘Burro’ Van Rankin y los aficionados de futbol.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News

Google News