Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

¿No lo quieren? Santiago Baños dice que es ilógico que Raúl Jiménez regrese al América

El presidente del América tiene otros planes en el equipo y en ellos no está la figura de Raúl Jiménez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Baños descartó el regreso de Raúl Jiménez al América para este torneo.Créditos: Archivo Referee

Los aficionados del América que soñaban con el regreso de Raúl Jiménez para el Clausura 2023 de la Liga MX tendrán que esperar un torneo más, luego de que el presidente del equipo, Santiago Baños, dijo que de momento ese tema no es viable.

El presidente de las Águilas señaló que Raúl Jiménez está luchando por un puesto en las filas de los Wolves de la Premier League, por lo que en este momento no está pensando en regresar al nido para ponerle fin a su carrera en el futbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Wolves y Raúl Jiménez quedan eliminados ante el Liverpool, ¿qué le queda por jugar?

Santiago Baños no ve posible el regreso de Raúl Jiménez para este Clausura 2023. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, Santiago Baños señaló que por la participación que está registrando Raúl Jiménez en Inglaterra de momento no es viable que el delantero mexicano se una a las filas de las Águilas, ya que dejarán que siga consolidándose en el extranjero. 

“Él está retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor Liga en todo el mundo, hoy sería poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas”, explicó Santiago Baños en el sitio TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La solución? Stoitchkov pide a Raúl Jiménez vuelva al América para retomar su nivel

Raúl Jiménez seguirá este semestre en la Premier League. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, Santiago Baños, recordó que para este certamen no hay posibilidades de que el delantero se una a la plantilla del América, pero para el Apertura 2023 de la Liga MX volverán a tocar las puertas del mexicano para saber si desea regresar al futbol mexicano.

Sabedor de que Raúl Jiménez no descarta regresar al equipo de sus amores, el presidente del América, Santiago Baños, aseguró que el delantero mexicano es una opción viable para el futuro, pero de momento descartó su fichaje.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: Lo que se sabe de su posible llegada al Barcelona

“Yo creo que en el futuro podríamos contar con la presencia de Raúl”, concluyó Santiago Baños.

Leyenda

Cabe mencionar que Raúl Jiménez sonó para regresar al futbol mexicano, pero al parecer sus planes siguen estando en Europa y de momento descarta fichar por las Águilas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.