Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Wolves y Raúl Jiménez quedan eliminados ante el Liverpool, ¿qué le queda por jugar?

Los Wolves de Raúl Jiménez no pudieron superar al Liverpool en la FA Cup y peligran sus minutos en la cancha debido a que se terminan sus torneos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras la derrota de los Wolves ante el Liverpool, Raúl Jiménez vivirá momentos de duda después de que cada vez hay menos encuentros por delante para convercer a Lopetegui.Créditos: @Wolves

Los minutos en la cancha para Raúl Jiménez peligran en la campaña 2022-23 después de que los Wolves quedaron eliminados en la FA Cup al perder 1-0 ante el Liverpool en el encuentro de desempates después de que igualaron 1-1 en el Estadio Anfield.

Ambos conjuntos de la Premier League se vieron las caras por segunda ocasión en la competencia para definir al último club en jugar los octavos de final, donde a pesar de que el delantero mexicano fue titular, no pudo pesar en el marcador en los 84 minutos en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: El gol anulado de Raúl Jiménez en la victoria de los Wolves sobre el West Ham

El Wolverhampton no pudo aprovechar su condición de local para eliminar a los ‘Reds’ que no viven sus mejores momentos en Inglaterra, pues antes del compromiso no pudieron conseguir la victoria en los tres juegos previos, por lo que rompieron la mala racha.

A pesar de que ambos equipos usaron un cuadro alterno del que usan regularmente, los jóvenes del Liverpool demostraron su calidad, y el canterano, Harvey Elliot, anotó un golazo a los 13 minutos que se convirtió en el definitivo para superar el global.

Como había sido costumbre, Raúl Jiménez había sido titular en todos los juegos de Copa, ya sea en la Carabao y en la FA, esto después de que se recuperó de su lesión y regresó del Mundial de Qatar 2022, por lo que quedará la duda de si mantendrá el puesto en la Premier League.

Raúl Jiménez tuvo acción en la FA Cup y Carabao Cup. Galería Referee

El ‘Lobo de Tepeji’ se ganó la confianza del entrenador, Julen Lopetegui, esto después de que anotó un dos tantos en sus últimos cuatro duelos, sin embargo, tendrá que esperar a la recuperación de Diego Costa para saber si se seguirá siendo el delantero inicial.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Raúl Jiménez anota el empate de los Wolves ante el Nottingham Forest

¿Qué torneos le quedan a los Wolves por disputar?

Cabe resaltar que el Wolverhampton solo jugará la Liga de Inglaterra en lo que resta de la campaña 2022-23, además Raúl Jiménez de que tendrá que competir por el puesto con Gonzalo Guedes y también con Matheus Cunha, quienes llegaron como refuerzos para el presente semestre.

Raúl Jiménez podría tener menos minutos de los esperados. Galería Referee

Raúl Jiménez vive momentos de incertidumbre en el futbol europeo, ya que a pesar de que tiene contrato vigente, sus últimas actuaciones y lesiones tienen en duda al cuerpo técnico y a los aficionados, por lo que podría tener menos minutos el resto de la temporada. Para más notas síguenos en Google News.

Google News