Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

VIDEO: Raúl Jiménez anota el empate de los Wolves ante el Nottingham Forest

El delantero mexicano anotó su segundo gol del 2023 con los Wolves para hacer el empate en la Carabao Cupa ante el Nottngham Forest, aunque al final perdieron en penales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador al convertir el gol del empate de los Wolves ante el Nottingham Forest en la Carabao Cup.Créditos: @Wolves

Raúl Jiménez parece que poco a poco regresa a su mejor versión después de que inició nuevamente como titular y anotó con los Wolves en el encuentro de cuartos de final ante el Nottingham Forest para poner el empate a 1-1 parcial para hacer su segundo gol del año.

Luego de que regresó de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el ‘Lobo de Tepeji’ parece que se ganó la confianza de su entrenador, Julen Lopetegui, quien lo ha usado para los encuentros de FA Cup y de la Copa de la Liga, donde ha dado frutos con dos tantos.

TE PUEDE INTERESAR: Supercopa de España 2023: La millonada que se embolsarán Real Madrid y Barcelona por participar

Para esta ocasión su gol sirvió para que el Wolverhampton regresara en el marcador pues perdían 1-0, sin embargo, fue al minuto 64 cuando aprovechó una jugada colectiva y cerró la pinza para, fiel a su estilo, a parecer bien colocado y solo empujar el balón.

Este es la segunda ocasión en la que Raúl Jiménez se hace presente en el marcador en la Carabao Cup, ya que en la ronda previa hizo el primer gol de los suyos vía penal, que le servirán para recuperar la confianza y pelearle el puesto a Diego Costa que es el iniciador.

Raúl Jiménez se ganó la confianza de Julen Lopetegui. @Wolves

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiere seguir con la Selección Mexicana? Héctor Herrera revela si ya se retirará del ‘Tri’

El canterano del América disputó los primeros 75 minutos y le dio su lugar a Adama Traoré, quien fue el encargado de disputar los penales para definir si los Wolves clasificaban a la ronda de semifinales ante otro de los equipos de la Premier League.

¿Cómo quedó el juego entre Nottingham Forest y Wolves?

Debido a que los Wolves no pudieron romper con el empate, el juego se fue a penales donde el Nottingham Forest venció al equipo de los Lobos por 4-3, de esta forma el equipo del mexicano Raúl Jiménez quedó eliminado. 

Para más notas síguenos en Google News. 

Google News