Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

¿Quiere seguir con la Selección Mexicana? Héctor Herrera revela si ya se retirará del ‘Tri’

Héctor Herrera contó los objetivos que tiene para su futuro inmediato y si tiene contemplado seguir con la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera reveló si planea seguir con la Selección MexicanaCréditos: Instagram @h.herrera16

El mediocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera, fue uno de los jugadores más criticados por los aficionados, analistas y periodistas por su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el futbolista habló sobre su futuro con el ‘Tri’.

El futbolista contó si tiene planeado retirarse del combinado nacional en los próximos años y cuáles son los objetivos que tiene para el futuro cercano con el club texano que juega en la MLS, donde buscarán salir del fondo de la tabla de la clasificación en la temporada 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro? Talavera asegura que buscará jugar el Mundial de 2026 con la Selección Mexicana

En conferencia de prensa durante el Media Day de la liga estadounidense, Herrera señaló que si puede llegar al Mundial 2026, que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá, pero recordó que todavía es muy temprano para pensar en eso.

Héctor Herrera comentó que no descarta seguir con la Selección Mexicana - Archivo Referee

Aseveró que en este momento su objetivo es ayudar al Houston Dynamo a quedar entre los primeros lugares de la clasificación de la MLS en la temporada 2023 y que su futuro con la Selección Mexicana se resolverá solo.

“Si me veo jugando el Mundial (2026), claro que lo veo, pero quedan tres años y medio largos que tenemos que trabajar cada uno en sus equipos; en lo personal mi cabeza está en Houston, porque sé que si me concentro aquí el resto va a venir solo”, dijo Héctor Herrera en conferencia de prensa.

Héctor Herrera no descartó seguir con la Selección Mexicana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ pide que se deje de cuestionar nacionalidad del DT de la Selección Mexicana

Sobre la elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, 'HH’ expresó que la opción principal debería ser un técnico nacional porque la “gente estará más tranquila, no se creará el ambiente que se generó al final y antes del Mundial”.

Comentó que espera que el siguiente timonel del ‘Tri’ “venga con ganas de hacer las cosas bien y trascender con México” en el Mundial del 2026, donde el combinado azteca fungirá como uno de los tres anfitriones de la justa.

Héctor Herrera pidió que el nuevo DT de la Selección Mexicana sea nacional - Archivo Referee

Héctor Herrera entra a su segunda temporada con el Houston Dynamo en 2023, equipo que milita en la MLS, y viene de jugar su tercera Copa del Mundo con la Selección Mexicana en Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News