Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Video: El gol anulado de Raúl Jiménez en la victoria de los Wolves sobre el West Ham

Raúl Jiménez tuvo actividad en la Jornada 20 de la Premier League con los Wolves y destacó en los minutos que estuvo en el campo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez estuvo presente en la victoria de los Wolves sobre el West Ham.Créditos: Twitter @rauljimenez

El Wolverhampton sumó tres unidades importantes en su lucha por no descender de la Premier League, luego de que derrotó 1-0 al West Ham en su compromiso correspondiente a la Jornada 20. Uno de los datos a resaltar en el partido fue la notable presentación de Raúl Jiménez.

El canterano del América poco a poco está retomando el nivel que lo llevó a los primeros lugares del futbol europeo hasta antes del accidente que registró en la cabeza por un choque que tuvo con el defensa brasileño, David Luiz.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Raúl Jiménez anota el empate de los Wolves ante el Nottingham Forest

Raúl Jiménez supuestamente es buscado por el Barcelona para reforzar su ataque. Foto: @raulalonsojimenez9

A media semana Raúl Jiménez anotó su segundo gol del año 2023 con los Wolves dentro de la Carabao Cup ante el Nottingham Forest, pero al final quedaron eliminados del torneo porque perdieron en la tanda de penales.

En esa línea, el mexicano tuvo participación en la Premier League en el duelo que sostuvieron ante el West Ham en la Jornada 20. El exdelantero del América inició el partido en el banco de suplentes, pero ingresó de cambio en los minutos finales y lo aprovechó al máximo, por lo que se llevó los aplausos de los aficionados que acudieron al Moulinex Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Raúl Jiménez provoca INSÓLITO error de Alisson en empate de Wolves ante Liverpool

En los 27 minutos que estuvo Raúl Jiménez en el campo logró hacerse presente en el marcador, sin embargo, el golazo que anotó fue anulado, debido a que el mexicano se encontraba en un milimétrico fuera de lugar.

Pese a que le anularon el gol, Raúl Jiménez se vio muy peligroso en el ataque de los Wolves, pero la defensa y el portero del West Ham estuvieron atentos a lo que realizaba el mexicano y no le permitieron que les hiciera más daño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La solución? Stoitchkov pide a Raúl Jiménez vuelva al América para retomar su nivel

El exgoleador del Barcelona considera que es momento de que Raúl Jiménez regrese a México para recuperar su nivel. Foto: Instagram @hristo8oficial

El gol con el que los Wolves se quedaron con los tres puntos se registró al minuto 48 del tiempo corrido, el cual fue cortesía de Daniel Podence, quien tomó por sorpresa al West Ham y perforó las redes que permanecieron intactas durante el primer tiempo.

Cabe mencionar que se desató el rumor de que Raúl Jiménez estaría pasando sus últimas horas en la Premier League, ya que al parecer un equipo de Turquía está interesado en sus servicios, además de que el América también lo tendría en su radar. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News