Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

VIDEO: Raúl Jiménez provoca INSÓLITO error de Alisson en empate de Wolves ante Liverpool

El empate de los Wolves ante el Liverpool dejó el insólito error de Alisson Becker que fue provocado por Raúl Jiménez que no pudo pesar en el marcador.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez tuvo su primera titularidad en el 2023 con los Wolves y provocó un insólito error de Alisson Becker en el juego ante el Liverpool.Créditos: @Wolves y captura de pantalla

El futbol inglés sigue dejando estampas curiosas en el inicio del 2023, ya que se han presentado goles de alta calidad y también errores insólitos de los porteros, donde ambos casos se presentaron en el encuentro de Wolves vs Liverpool donde Raúl Jiménez provocó una equivocación insólita de Alisson Becker que concluyó 2-2.

La tercera ronda de la FA Cup cruzó a los dos cuadros de la Premier League, donde el atacante mexicano tuvo su primera oportunidad de ser titular desde que regresó de su lesión y de su participación en Qatar 2022, donde, a pesar de que no pudo anotar, tuvo una destacada participación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La solución? Stoitchkov pide a Raúl Jiménez vuelva al América para retomar su nivel

Fue al minuto 26 donde se presentó la jugada que le dio la vuelta al mundo por lo extraña y divertida que fue, ya que los Reds quisieron tocar desde el fondo de su campo, donde el canterano del América provocó que Thiago Alcántara perdiera el balón y provocara el primer gol del encuentro.

A pesar de que Raúl Jiménez no pudo seguir con la jugada, generó que Alisson tuviera que intentar un pase a uno de sus compañeros, sin embargo, estrelló el balón en Gonzalo Guedes, quien aprovechó el insólito error para abrir el marcador en el Estadio Anfield.

A pesar de esta acción, los locales se fueron al frente en búsqueda de la paridad para tener esperanzas de pasar de ronda, lo que encontraron gracias a un golazo de Darwin Núñez, quien aprovechó un pase largo de Tren-Alexander Arnold para regresarle la tranquilidad a sus seguidores.

Darwin Núñez anotó el primer gol del Liverpool. @LFC

Fue en la segunda mitad cuando los Reds mantuvieron el control de las acciones, lo que se tradujo en el gol de la voltereta gracias a Mohamed Salah, quien aprovechó un mal despeje de la defensa de los Wolves para definir ante la salida del portero.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista argentino se lanza contra Guillermo Ochoa y su debut con el Salernitana; causa polémica

El delantero azteca tuvo una complicada tarea de jugar ante la férrea defensa del Liverpool, y en los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego no pudo tener disparos a puerta, por lo que fue sustituido por Hwang Hee-Chang, quien anotó el tanto del empate al 66.

Liverpool y Wolves tendrán que jugar un encuentro de desempate en una fecha por confirmar por la FA Cup, sin embargo, se recordará como un encuentro en el que Alisson Becker tuvo un error insólito y también la primera titularidad de Raúl Jiménez en el 2023. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News