Comparta éste artículo
SALERNITANA

Periodista argentino se lanza contra Guillermo Ochoa y su debut con el Salernitana; causa polémica

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, debutó con el Salernitana ante Milán en la Serie A y el periodista argentino, Andrés Agulla, hizo una crítica sobre su desempeño.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Memo Ochoa dividió opiniones, pero un periodista argentino abrió el debate. Créditos: @ussalernitana1919official

Uno de los mexicanos que tendrá los reflectores encima será el portero Guillermo Ochoa, quien sorprendió con su fichaje en la Salernitana de la Serie A y que ya debutó con derrota, por lo que el periodista argentino, Andrés Agulla, hizo una crítica sobre su desempeño que causó polémica.

El Salernitana regresó a la actividad en la Serie A ante el Milán, y exjugador del América fue titular, aunque al final su equipo terminó con marcador adverso de 2-1 fue lo que abrió la polémica entre los que no tienen una buena impresión del mexicano y los que sí. 

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa brilla en su debut en derrota del Salernitana ante AC Milan

En redes sociales se desató el debate de qué tanto influyó Memo Ochoa en los goles y ahí fue donde salió el periodista argentino a dar su punto de vista.

“Milan ganando 0-2 con goles de Leao y Tonali. En ambos hay responsabilidad de Ochoa. En el primero salió mal y quedó a mitad de camino, en el segundo dejó un rebote hacia adelante”, escribió en Twitter. 

Fue entonces que abrió el debate y mucho consideraron que pese al marcador adverso, Ochoa tuvo un buen desempeño ya que la defensa tampoco lo ayuda mucho.

“También es responsabilidad del equipo proteger a su portero. Queda corto tu análisis”, “irían 5-0 sin Ochoa”, “Ochoa jugó bien con una defensa malísima. Tu comentario bastante simplista”, se lee en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Modesto? Lo que ganará el portero mexicano con el Salernitana

Memo Ochoa ya debutó en la Serie A con el Salernitana. (@ussalernitana1919official)

Después de todos los comentarios que recibió, el periodista argentino volvió con el debate y aseguró que no imaginaba que causara tanta pelea el tuit, después amplió su análisis sobre Memo Ochoa.

“En general me pareció un debut muy bueno. Ese final abierto, e inmerecido, fue gracias a que Ochoa mantuvo con vida el partido. Fue el mejor del equipo sin dudas”, escribió Andrés Agulla.

El domingo 8 de enero, el Salernitana (14) y Memo Ochoa tendrán una nueva oportunidad ante el Torino, que es noveno en la clasificación de la Serie A.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News