Comparta éste artículo
SALERNITANA

Memo Ochoa: ¿Modesto? Lo que ganará el portero mexicano con el Salernitana

Memo Ochoa tiene una nueva aventura en el futbol de Europa ahora en la Serie A con el Salernitana, pero ¿ganará mucho menos que con el América?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Memo Ochoa ganará menos que en el América. Créditos: @miseleccionmx

El portero mexicano Memo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos que no le ha importado ganar mucho menos que en México para sumarse a clubes de Europa y ocurre con el Salernitana.

Después de su actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde el arquero paró un penal a Robert Lewandowski, se esperaba que renovara con el América, pero todo dio un giro cuando se anunció que firmaría con el club de la Serie A. 

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa ya presume el jersey del Salernitana; así lo presentaron

El Salernitana es un club que busca por mantenerse entre los primeros 10 o 12 de la Liga de Italia, por lo que el salario que le ofrecieron a Memo Ochoa dista mucho de lo que pudo seguir ganado en Coapa, además de que el contrato inicial es por seis meses del 2023.

Memo Ochoa ya fue presentado con el Salernitana. (@yosoy8a) 

¿Cuánta ganará Memo Ochoa con el Salernitana?

Fue un medio italiano, el que compartió el salario estimado del jugador y en el que reveló que recibirá 400 mil euros por los seis meses, lo que significa 8 millones 252 mil pesos.

La cantidad es menor si se compara lo que percibía con el América, ya que de acuerdo con medio como TUDN, el portero de la Selección Mexicana percibía 87 millones de pesos al año, en seis meses eran 14 millones, lo que sí es menor a lo que recibirá con su nuevo club. 

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 campeones del Mundo que enfrentará Memo Ochoa en la Serie A

Memo Ochoa jugará en la Serie A. (@yosoy8a) 

Para Memo Ochoa es un nuevo reto la Serie A ya que a lo largo de su carrera por el futbol europeo pasó por clubes de la Liga de Francia y española, por lo que ahora se topará con clubes como el Inter de Milan, el Milan y el mismo Napoli, donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Memo Ochoa recibía un buen salario con el América. (@yosoy8a)

La Serie A reinicia actividades hasta enero, sin embargo se desconoce si Memo Ochoa debuta en las primeras fechas o re tome un tiempo en lo que se adapta al equipo.

Lo que es un hecho es que podrían darse nuevos duelos entre mexicanos por la presencia del ‘Chucky’ y Johan Vásquez.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News