Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

¿La solución? Stoitchkov pide a Raúl Jiménez vuelva al América para retomar su nivel

Hristo Stoitchkov desea ver a Raúl Jiménez en su mejor versión, por lo que considera que regresar a la Liga MX sería una buena solución.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El exgoleador del Barcelona considera que es momento de que Raúl Jiménez regrese a México para recuperar su nivel.Créditos: Instagram @hristo8oficial

Raúl Jiménez no está pasando un buen año, debido a que no ha tenido la participación que esperaba con el Wolverhampton por el bajo nivel que ha presentado, por lo que Hristo Stoichkov, considera que el mexicano puede recuperar su mejor versión si regresa a la Liga MX lo antes posible.

El exgoleador del Barcelona de España, piensa que en un entorno mucho más familiar y sin tanta exigencia como lo es la Premier League, el delantero mexicano podrá reencontrarse con él mismo e irá venciendo todos sus medios para volver a ser el delantero de antes.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: Lo que se sabe de su posible llegada al Barcelona

Raúl Jiménez en un entrenamiento con el Wolverhampton. - @raulalonsojimenez9

También se rindió ante Raúl Jiménez, debido a que es un gran delantero que se sabe mover en todo el campo, ayuda a sus compañeros y marca la diferencia en los momentos claves de los partidos, además de ser uno de los futbolistas que más admira en la actualidad. 

“Para mí, si Raúl quiere regresar a ser el Raúl Jiménez que conocemos tiene una opción que es volver al América", comentó Stoichkov en el sitio TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez cierra un 2022 para el olvido con pocos minutos en derrota de Wolves vs ManU

Hristo Stoitchkov es un fiel seguidor de Raúl Jiménez. Foto: Archivo Referee.

Recordó que cuando el delantero mexicano, Raúl Jiménez, tuvo de pareja al futbolista español, Adama Traore, los rivales la pasaban muy mal, ya que ambos se conocían a la perfección y eran muy letales a la hora de ir al ataque. 

Sin embargo, reconoció que todo el nivel que mostró el futbolista mexicano se perdió luego del accidente que sufrió con David Luiz, ya que después de recuperarse no ha podido ser el jugador que marcaba la diferencia con los Wolves y la Selección Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Raúl Jiménez al América? ‘Tano’ cuenta si hubo un acercamiento con el delantero

“Después de la lesión (con David Luiz), no vemos a Raúl, creo que está jugando aún con mucho miedo, aún no se despega”, finalizó.

Raúl Jiménez supuestamente es buscado por el Barcelona para reforzar su ataque. Foto: @raulalonsojimenez9

Cabe recordar que se destapó en los últimos días que Raúl Jiménez está en el radar del Barcelona de España para un posible fichaje y así pueda afrontar nuevos retos fuera de Inglaterra. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News