Comparta éste artículo
CLAUSURA 2023

Carlos Vargas a su llegada a Cruz Azul: “Vengo a ser campeón”

El nuevo defensa de Cruz Azul, Carlos Vargas, señaló que espera pueda hacer una gran historia dentro de las filas de La Máquina. 

FUTBOL MX

·
Carlos Vargas anhela adaptarse rápido a Cruz Azul para después buscar el campeonato.Créditos: Instagram @cruzazul

Cruz Azul sigue armando su plantilla para el Clausura 2023 y recientemente fichó a Carlos Vargas, quien reforzará la defensa del equipo para ser de La Máquina un contrincante sumamente poderoso en todas sus líneas.

A su llegada a las filas del conjunto capitalino, el defensa mexicano reveló parte de los planes que tiene dentro de la institución, en donde destaca que buscará llenarle el ojo al entrenador del equipo para que pueda ser uno de los titulares.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente revela quién será el campeón para el Clausura 2023

Cruz Azul tiene una de las plantillas más talentosas de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

También mencionó que su máximo anhelo es poder ser campeón con Cruz Azul, ya que desde que se enteró sobre el interés que tenía La Máquina por sus servicios, le dio seguimiento y notó que tiene un plantel lleno de calidad para buscar el título del Clausura 2023.    

“Lo primero es ganarme la titularidad, que es lo importante y es para lo que vine, para jugar, y después vengo con el pensamiento de ser campeón, desde que se dieron los rumores comencé a seguir al equipo y sí se ve por donde conseguir ese campeonato", dijo Carlos Vargas en el sitio TUDN. 

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona manda mensaje de apoyo al ‘Cata’ Domínguez tras su polémica por fiesta infantil

Cruz Azul recientemente reconoció la trayectoria de Jesús Corona en sus filas. Foto: Archivo Referee.

También comentó que estaba ansioso por jugar, ya que desde hace tiempo deseaba que iniciara el torneo Clausura 2023 de la Liga MX para retomar sus actividades, sin embargo, aceptó que tomará las cosas con calma, ya que está en un nuevo equipo y tardará unos días en adaptarse a la dinámica.

Por otra parte, Carlos Vargas reveló que no le afectarán las críticas, ya que sabe que está en uno de los equipos más importantes que hay en México y semana a semana las recibirá, por lo que estará preparado para recibirlas y pueda ser un jugador importante en el club.  

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio y Ramiro Funes Mori y los hermanos que se enfrentaron en la Liga MX

"Somos personas que siempre vamos a estar apegadas a las críticas de la gente, hay que saber tomarlas. No digo que nos las recibamos, nos sirve escuchar a la gente, saber sus opiniones, pero al final de cuentas uno sabe lo que puede ofrecer y lo que tiene dentro de la cancha”, agregó.

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes que tiene el futbol mexicano. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Carlos Vargas está consciente de que tiene un gran reto por delante, por lo que consideró que llegó en un buen momento de su carrera, ya que se siente mucho más maduro en el futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News